Humberto Zurita conmueve al dedicarle un emotivo mensaje a Christian por el Día de la Madre

Además, el actor la felicitó el pasado domingo 9 de mayo por el que habría sido su cumpleaños 62
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde la dolorosa y repentina muerte de Christian Bach y Humberto Zurita no deja de recordar a quien fuera su esposa por más de treinta años y, por supuesto, la madre de sus dos hijos: Sebastián y Emiliano.

Tal fue el caso de una publicación que el protagonista de 'De Pura Sangre' dedicó la mañana de este lunes 10 de mayo a su amada esposa para felicitarla por el 'Día de la Madre'.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió distintas imágenes de Bach junto a sus hijos y que escribió una emotiva carta dirigida a ella.

"Ya pasaron dos años Christian, y se me han ido volando junto a tu viaje por el universo. Hoy es día de la madre y ayer fue tu cumpleaños. Siempre era algo especial buscarte un presente en estos dos días. ¿Cómo hacer especiales y únicos estos momentos? Lo importante no era tu regalo, sino buscarte un detalle que te hiciera sentir amada. Se necesitaba tan poco para que así fuera", comenzó narrando Zurita.

Posteriormente, el histrión contó cómo él y sus dos hijos se esforzaban para hacer tanto del 10 como del nueve de mayo, días especiales para ella, pues además del Día de la Madre, la actriz celebraba su cumpleaños un día antes.

placeholder
La escena erótica de Christian Bach y Humberto Zurita en 'De pura sangre' que rompió paradigmas

"Pero me involucraba en querer darte siempre una sorpresa linda. Algo particular que te mostrara lo importante que eras para nosotros.Tus hijos y yo, tratábamos siempre, de que estas fechas fueran días peculiares para ti. Nos hacia felices verte feliz y que sintieras nuestro amor por ti. Que belleza y que privilegio es haber conocido el amor a tu lado. Feliz día de la madre: estés donde estés güera preciosa. Feliz 10 de mayo a todas las madres del mundo", finalizó, deseando, además, un feliz día a todas las madres.