Kika Edgar presume tierna imagen junto a Humberto Zurita:"Mi persona favorita"

Desde hace algunos años, se ha rumorado que entre los actores existe más que una genuina amistad
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más se ha avivado el rumor de que Humberto Zurita y Kika Edgar podrían ser más que amigos, luego de que la actriz compartiera una tierna imagen junto al histrión.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una tierna imagen junto a su compañero en 'La Reina del Sur 2' y la acompañó por la canción 'Mi persona favorita', de la cantante Natalia Aguilar.

¿Existe un romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita?

placeholderEnhancement
Instagram: @kikaedgar
Kika Edgar y Humberto Zurita

Sin embargo, poco después de haber colocado la imagen , Edgar la borró. ¿Y la razón de esto? No se sabe con certeza, pero podría estar relacionado con la insistencia de sus seguidores, quienes han señalado con anterioridad que entre ellos existe algo más.

Pero, hasta el momento, los actores no han confirmado un noviazgo, pues no existe tal, sino compañerismo y una genuina amistad, la cual ha sido de suma relevancia en los últimos años desde que Christian Bach, esposa de Zurita, perdió la vida.

Por su parte, Kika está casada con Jorge Corrales, un músico mexicano que ha labrado gran parte de su trayectoria artística como tecladista de la agrupación 'Playa Limbo'.