Emiliano Zurita, hijo de Christian Bach, envía mensaje de apoyo a familia de Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor entiende el dolor de la familia de la actriz, atravesó hace meses con la muerte de su mamá, Christian Bach

Emiliano Zurita entiende el dolor que en estos momentos enfrenta la familia de Edith González ya que hace tres meses sufrió la muerte de su mamá , la actriz Christian Bach , quien además era amiga de la estrella de Corazón Salvaje .

“Tenía (Edith) una relación muy fuerte con mi familia, sobre todo con mi mamá y lo sentimos mucho, con el mismo amor que nos dieron a nosotros cuando pasó lo de mi mamá, pero igual siento que es algo que se debe quedar en privado con su familia”, declaró a su paso en una alfombra roja para el programa Ventaneando.

Recordemos que tanto el actor de 25 como su papá Humberto Zurita y su hermano Sebastián prefirieron alejarse de la luz pública mientras vivían el duelo por la pérdida de Bach.

Ante esta terrible experiencia, Zurita envió el siguiente mensaje a la familia González: “Solo quiero que sepan que cuentan con todo nuestro apoyo, al igual que me imagino, con toda la gente de este país”.

De hecho, Emiliano enfatizó que el cariño de los seguidores de Christian Bach fue una gran ayuda para sobrellevar la ausencia de su mamá.

“Para nosotros fue muy importante y muy especial saber que a la gente le importa tanto y, aunque no podamos responder a todos esos mensajes de cariño, siempre son muy bienvenidos y, más que nada, nos hace muy feliz que haya dejado esta huella”, explicó.

Recordemos que varias celebridades han enviado mensajes a Edith y su familia como Maribel Guardia, Juan Osorio , Rebecca Jones y recientemente Ana Colchero , quien reapareció en la escena pública para recordar a su amiga.

Edith y Christian se conocieron en 1979 , durante la telenovela Los ricos también lloran y a partir de ese momento, formaron una relación tan fuerte que llegaron a considerarse hermanas en la vida real.