Humberto Zurita hace dura confesión tras muerte de Christian Bach

El actor se sinceró sobre sus sentimientos y la percepción de la gente sobre su estado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zuritahm<br> </br>
Humberto Zurita hace dura confesión tras muerte de Christian Bach
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada aniversario luctuoso o la fecha en la que habría sido su cumpleaños, Humberto Zurita dedica a Christian Bach emotivas palabras, la recuerda con amor y expresa cuánto la echa de menos, situación que ha propiciado que parte de sus fans en redes sociales especulen sobre su estado anímico.

El actor sorprendió durante una reciente entrevista a varios medios de comunicación con una dura confesión, pues compartió que tras la muerte de su compañera de vida, mucho se especula sobre una supuesta depresión.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el intérprete de 'Don Epifanio Vargas' en 'La reina del sur' aclaró que sus emotivas publicaciones dedicadas a Christian Bach, con quien estuvo casado durante casi 30 años, no demuestran que esté triste, pues son sentidos homenajes para ella.

"Ponerle algún poema de todos los poetas que yo conozco, porque me gusta mucho la poesía, y a veces cosas mías, pero son como homenajes eh, no es que yo esté en un estado de depresión", afirmó.

El papá de Emiliano y Sebastián Zurita agradeció también las muestras de apoyo y preocupación de sus seguidores, pero dejó claro que las dedicatorias a su fallecida esposa son solo para que sea recordada como la extraordinaria mujer que fue.

"Le agradezco profundamente al público el cariño que le tiene a mi familia, luego ellos se preocupan un poco porque piensan que estoy nostálgico, que estoy mal y no, es todo lo contrario. Estoy tratando de hacerle un homenaje, subir fotos lindas de ella, que la recuerden como ella era", afirmó.

Durante el pasado aniversario luctuoso de Christian Bach, el actor compartió, junto a una fotografía de la actriz, un fragmento de uno de los más famosos poemas de Jorge Luis Borges, mientras que semanas antes compartió un emotivo texto en su honor.

"Christian, ya pasaron tres años de tu partida y hoy tengo una gran sonrisa en mi cara, tengo tu amor en mis ojos, paz en mi corazón . Contigo resistí las tormentas, contigo florecí y estás en todos mis sueños; cuando cierro mis ojos y te imagino, se dibuja una gran sonrisa en mi cara y recuerdo cada momento que vivimos juntos", se lee en una parte de la publicación.

Christian Bach falleció el 26 de febrero de 2019 presuntamente a causa de un paro respiratorio. Sin embargo, hasta ahora, a tres años de su partida, ni Humberto Zurita ni sus hijos han querido revelar cuál es la enfermedad contra la que la actriz luchó por un largo tiempo.