¿Stephanie Salas confirma romance con Humberto Zurita? Esto dice

Sylvia Pasquel reaccionó al 'noviazgo' de su hija y el viudo de Christian Bach
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Stephanie Salas fue cuestionada por Humberto Zurita y esto dice
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stephanie Salas y Humberto Zurita desataron los rumores de un posible noviazgo, luego de que intercambiaron mensajes en redes sociales y fueron captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahora, la actriz rompió el silencio y por fin reveló si es verdad que tiene un romance con el viudo de Christian Bach.

La nieta de Silvia Pinal reaccionó a los cuestionamientos de varios medios de comunicación, quienes sin tapujos le preguntaron sobre la posibilidad de que haya comenzado una relación amorosa con el actor.

“En el corazón, ¿cómo estás? Porque se mencionaba que estabas estrenando relación con Zurita, ahora te están relacionando con él”, se escucha decir a uno de los reporteros.

De inmediato, Stephanie Salas reaccionó a los cuestionamientos y aunque siguió respondiendo a la prensa, sí evitó confirmar o negar la información, al mismo tiempo que buscó a toda costa subir al automóvil que ya la esperaba.

“¿Quién dice eso? (…) Lo que el público piense”, se escucha decir a la mamá de Michelle Salas al ser cuestionada sobre Humberto Zurita quien no ha dado declaración alguna.

Los rumores de una noviazgo entre el viudo de Christian Bach y la actriz no solo surgieron por los mensajes que intercambiaron en redes sociales, también porque ambos fueron captados al mismo tiempo, hace unos días, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e incluso el asistente del actor fue la misma persona que ayudó a la cantante y a su hija Camila con sus maletas, hecho que provocó más especulaciones.

Mientras Stephanie Salas encaró las especulaciones, días antes su mamá Sylvia Pasquel habló del posible romance de su hija con Humberto Zurita.

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, reveló a Despierta América.