Humberto Zurita revela presencia de Christian Bach en medio de rumores de nuevo romance

Mientras es relacionado sentimentalmente con Rebecca de Alba, declaraciones sobre su esposa toman relevancia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres años de la sorpresiva partida de Christian Bach, rumores sobre que Humberto Zurita se habría dado una nueva oportunidad en el amor al lado de Rebecca de Alba corren como pólvora en redes sociales, donde también toman relevancia las declaraciones que el actor hizo sobre su esposa.

En entrevista con El Universal, el actor abrió su corazón compartiendo que pese al paso del tiempo Christian Bach siempre está presente: “Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros”.

El gran amor que vivió con la actriz durante casi tres décadas de matrimonio trasciende aun del plano físico dijo el actor, quien señaló a los sueños como uno de los principales lazos que los unen todavía.

"Una parte bien importante son los sueños, es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada la sueñas y vuelves a vivir al lado de ellos algo que tiene esa conexión espiritual”, dijo. “Y que te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”.

Christian Bach, la argentina que enamoró a México con su belleza y talento

La conexión que aún existe no es sólo percibida por el actor, pues dijo sus hijos, Emiliano y Sebastián, también sienten la presencia de su mamá, sobre todo cuando viaja, practica que solía ser recurrente en la familia: "No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Humberto Zurita echó por tierra rumores que lo relacionaban sentimentalmente con compañeras de trabajo como Kika Edgar asegurando que no está buscando ninguna relación y resaltando que el único amor de su vida será Christian Bach.

“Lo que pasa es que yo no me podría enamorar. Si tú me lo preguntas a mí, ya nadie cabe en mi corazón como Christian, ya tendría que entender esa otra persona que nuestro amor tendría que ser diferente".

Hasta el momento ni Humberto ni Rebecca han desmentido o confirmado por la corresponsal Inés Moreno en su cuenta oficial de Instagram: "Me llego información de nuevo romance entre Rebeca de Alba y Humberto Zurita, ¿sera? Ojalá que sí le den una nueva oportunidad al amor, ¿les gusta la pareja?".