Índigo, bebé de Evaluna, recibe conmovedor regalo a días de nacer

La esposa de Ricardo Montaner fue la responsable de tan emotivo obsequio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Bebé de Evaluna cautivó a sus abuelos y esto le obsequiaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está a muy pocos días de convertirse en mamá por primera vez, por lo que el próximo nacimiento de Índigo tiene muy entusiasmada a la familia Montaner, a tal grado que el bebé de la cantante y Camilo recibió un conmovedor regalo.

El obsequio fue ni más ni menos de la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, quien en su cuenta oficial de Instagram detalló que escribió un libro para su hija y su nieto para esta nueva etapa que están por comenzar juntos.

“Evaluna Creciente es el segundo libro para Evaluna. Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. Este la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuándo tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor a ella… Dios permita que este libro cumpla el propósito que me imaginé”, señaló la abuela materna de Índigo.

El tierno detalle de la mamá de Evaluna para su hija y su futuro nieto o nieta causó revuelo entre los seguidores de la familia Montaner, quienes aplaudieron que la suegra de Camilo está apoyando a la intérprete de ‘Refugio’ y sobre todo que esté tan involucrada en el próximo nacimiento del bebé.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

No es la primera ocasión que Marlene Rodríguez muestra su emoción por la llegada del nuevo nieto de Ricardo Montaner , meses atrás concedió una entrevista en la que cometió algunas indiscreciones.

Y es que a pesar de que los futuros padres desean descubrir el sexo de Índigo hasta que nazca, en la plática, Rodríguez detalló que Evaluna espera una niña, aunque después quiso retractarse y cambiar la versión, sus declaraciones causaron revuelo en medios de comunicación.