Índigo opaca a su papá, Camilo, al hacer inesperado debut en televisión

Mientras el cantante ofrecía una entrevista, la bebé que tuvo con Evaluna se coló sin querer
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Camilo y su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En tan solo unos segundos, Índigo, la hija de Camilo y Evaluna que nació hace en abril pasado, se robó la atención de todos los televidentes de un programa en Argentina, mientras su papá ofrecía declaraciones sobre su paternidad.

Todo esto sucedió este domingo en La Peña de Morfi cuando su conductora, Jésica Cirio, cuestionaba al colombiano sobre los cuidados de la bebé de tres meses y de las figuras paternas de las cuales se fija para ser mejor papá.

“Lo estoy viviendo con mucha curiosidad y ganas de aprender. Confiando en que voy a ser un pedacito de lo buen papá que es mi papá o el de Evaluna. Tengo modelos cerca que han puesto esa vara muy alta. Estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo”.

Cuando el intérprete de “Ropa cara” estaba en plena conversación, se comenzaron a escuchar a la pequeña Índigo.

“Está haciendo ruiditos”, dijo Camilo, desviando por un segundo la conversación.

Ante estos sonidos de la bebé, la presentadora le preguntó si estaba llorando a lo que el cantante aclaró: “Llorando no, está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacer ruiditos”, expresó el orgulloso papá.

Para retomar la idea, el músico continúo la charla en el confesó que le gustaría que Índigo heredara la voz de su abuelo Ricardo Montaner.

Asimismo, destacó que a su hija le encanta la música por toda la estimulación que recibe, pero cree que es muy pronto para asegurar que la niña tiene alguna cualidad para ello.

“Si saca de mi suegro el sentido de familia que él tiene, creo que sería un atributo precioso. A veces es tan escaso y Ricardo Montaner lo tiene tan claro”, destacó.

También confesó que en una reciente conversación con su suegro, este le dijo que le hubiera gustado tener más cerca a su familia a lo largo de su amplia carrera.

“Es algo que leo en las biografías de gente que admiro, que lamentaban no haber pasado el tiempo con la gente que amaban. Yo digo: ‘¿Sabes qué? Yo con esa no me voy a equivocar”, puntualizó.

Índigo se ha convertido una de las bebés más queridas del público en los últimos años. De hecho, la canción escrita por sus padres y que lleva el mismo nombre que ella, se ha convertido en todo un éxito a nivel musical.