Camilo muestra foto del día que conoció a Evaluna; ¡lucen irreconocibles!

Los fans quedaron sorprendidos al ver al cantante colombiano sin su característico bigote
Por: Fabricio Martínez
Lead
Camilo y Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se ha convertido en una de las parejas de famosos más queridas del ambiente artístico, en el que su público los ha visto desde su espectacular boda en 2020 hasta el nacimiento de su hija Índigo hace tres meses; sin embargo, lo que casi nadie sabía es que ellos se conocieron hace ocho años y del cual hay testimonio de ello.

Recientemente, el cantante presumió una foto en Instagram de aquel día en el que se topó por primera vez con su ahora esposa en 2014 y hace una comparación con una imagen actual de ambos estando en el escenario.

Esta instantánea, que de inmediato se volvió viral, fue el motivo para enviarle un amoroso mensaje a Evaluna, quien desde un principio creyó en su talento.

“Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo, desde abajo”, escribió en la publicación.

Dicha imagen causó sensación ya que se puede ver a Evaluna y Camilo muy jóvenes. Ella con tan solo 17 años, mientras que él contaba con 20, llamando la atención cómo lucía sin su característico bigote.

Enhancement
Instagram@camilo
Foto de Camilo y Evaluna cuando se conocieron

En una entrevista con el programa El hormiguero, Camilo habló precisamente de esa vez que se encontró con Evaluna.

“A la pulga y a mi nos contrataron para presentar en Colombia un lanzamiento de un shampoo para niños, llegamos, pero ella tenía novio y yo tenía novia, el saludo fue como ‘mucho gusto, ¿cómo te va?’; Le regalé una canción que estaba sacando en ese momento, ella me dijo: ‘muchas gracias’.

No la escuchó nunca, pero como un año y medio después me escribe y me dice: ‘escuché la canción y me encantó’ y yo un año y medio después terminé con mi novia, ella fue la que me pidió el número a mí y yo me enamoré”, explicó el intérprete de “Ropa cara”.

Asimismo, reveló que, gracias a ella, se le abrieron las puertas al éxito en la música.

“Después yo le escribí una canción a ella que se llama, “medialuna”, que ella se la mostró a su papá y él escuchó la canción, le gustó mucho y me invitó a que fuera a producirla, y escribirla con él y empezó todo esto”, relató.

Camilo se encuentra recorriendo varios países llevando su gira y, por supuesto, con Evaluna e Índigo acompañándolo.