Publicidad

Inés Gómez Mont celebra el baby shower de su hija María

Inés Gómez Mont celebra baby shower en compañía de sus admiradores
Agencia México

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora Inés Gómez Mont está en la etapa final de su embarazo y compartió en Instagram cómo se vivió su baby shower

El pasado 5 de abril, Inés Gómez Mont publicó en su cuenta oficial de Instagram la invitación de su baby shower y pidió a todos los interesados en asistir que confirmaran su asistencia vía correo electrónico, compartiendo en su red social algunos de los momentos más importantes de esta celebración.

De acuerdo con la información del portal Quién, la futura mamá festejó en compañía de sus admiradores entre mariachis, comida, globos y regalos, quienes estuvieron felices de conocer a la conductora en persona.

En uno de los videos, una de las invitadas le preguntó a Inés si pensaba “cerrar la fábrica” tras el nacimiento de su hija María y ella respondió con el humor que la caracteriza.

Publicidad

“Ustedes mandan, ¿alguien está grabando? Esposo, pon atención, esto es para ti. ¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con esta hija”, expresó la también modelo y sus fanáticos se manifestaron con un rotundo no y comenzaron a decir “otro, otro, otro…”.

Inés espera a su sexta hija, a quien nombrará María por la Virgen, y es la segunda con su marido, el abogado Víctor Álvarez Puga, con quien se casó en 2015.

Inés en compañía de su gran familia
Instagram Inés Gómez Mont