Ver video

‘Eres el hombre que siempre soñé’: Inés Gómez Mont celebra su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora Inés Gómez Mont celebró un año más con su esposo Víctor Álvarez Puga, con quien está casada desde 2015

La conductora Inés Gómez Mont se mostró de lo más enamorada, porque este fin de semana celebró su aniversario de bodas con su esposo Víctor Álvarez Puga.

Fue a través de Instagram, que la presentadora posteó una serie de imágenes con Puga, recordando los mejores momentos de su relación, desde que empezaron a salir y después de su boda en 2005.

A continuación te mostramos la emotiva carta que le escribió a su esposo:

“Si tuviera que elegir una vez más, ¡te elegiría 1000 veces más sin dudarlo! Cuando llegaste a mi vida la llenaste de luz por completo, me conociste siendo una mujer dura para el amor, una mujer llena de miedos, muy lastimada y muy insegura para entregarle a alguien mi corazón. Creí ti, en tu entrega, en tu fuerza, en tu amor, y me hiciste la mujer más feliz en muy poco tiempo. Me enseñaste lo que es amar sin barreras, lo que es entregarse por completo a alguien, aceptándome con mis defectos y mis cualidades. Me enseñaste lo que es ser un hombre de verdad. Amo tu manera de ver la vida”.

Y por si fuera poco, Gómez Mont continuó con el texto donde le da las gracias por todas las vivencias a su lado, así como también enaltece todas sus virtudes:

Ver esta publicación en Instagram

Si tuviera que elegir una vez más, te elegiría 1000 veces más sin dudarlo!!! Cuando llegaste a mi vida, la llenaste de luz por completo, me conociste siendo una mujer dura para el amor, una mujer llena de miedos, muy lastimada y muy insegura para entregarle a alguien mi corazón . Creí en ti, en tu entrega, en tu fuerza, en tu amor, y me hiciste la mujer más feliz en muy poco tiempo. Me enseñaste lo que es amar sin barreras, lo que es entregarse por completo a alguien, aceptándome con mis defectos y mis cualidades. Me enseñaste lo que es ser un hombre de verdad. Amo tu manera de ver la vida. Te admiro en todos los sentidos, un hombre noble, real, sencillo, humano trabajador, protector, leal, uffff no terminaría de decir todo lo que admiro y amo de ti!!! Gracias por apoyarme en cada paso de mi vida, gracias por tu ayuda y entrega a la fundación por que si ti y tu ayuda no sería posible lograr tantas bendiciones ( tu sabes a todo lo que me refiero) GRACIAS!!! Conozco pocos corazones tan generoso y grandes como el tuyo. Me abriste tu corazón no solo a mi si no a los míos y eso jamás te lo voy a dejar de agradecer. Gracias por ser el mejor esposo y el mejor papá. Quien te conoce no me dejará mentir, somos muy afortunados los que tenemos la dicha de tenerte cerca. Eres el hombre que siempre soñé. El hombre de mi vida, el más perfecto para mi. Te amo mi amor FELIZ ANIVERSARIO @mayvmap

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“Te admiro en todos los sentidos, eres un hombre noble, real, sencillo, humano, trabajador, protector, leal… ufff no terminaría de decir todo lo que admiro y amo de ti. Gracias por apoyarme en cada paso de mi vida, gracias por tu ayuda y entrega a la fundación porque sin ti y tu ayuda no sería posible lograr tantas bendiciones (tu sabes a todo lo que me refiero) ¡Gracias!”.

“Conozco pocos corazones tan generosos y grandes como el tuyo. Me abriste tu corazón, no sólo a mí, sino a los míos y eso jamás te lo voy a dejar de agradecer. Gracias por ser el mejor esposo y el mejor papá. Quien te conoce no me dejará mentir, somos muy afortunados los que tenemos la dicha de tenerte cerca. Eres el hombre que siempre soñé. El hombre de mi vida, el más perfecto para mí. Te amo mi amor. ¡Feliz aniversario! @Mayvmap”, finalizó.

También se fueron a la jungla
El pasado 4 de febrero fue feriado en México y junto a toda su familia, Gómez Mont compartió con sus seguidores, a través de Instagram Stories, lo bien que la pasaron conviviendo con algunos animalitos.

¿Quién es el esposo de Inés Gómez Mont?

Víctor Álvarez Puga se mantiene lejos de los reflectores, tiene 41 años y es abogado, quien fundó el despacho jurídico Álvarez Puga & Asociados, junto a su hermano Alejandro.

Ha creado varios programas para fomentar el empleo y educación para los jóvenes.

Está casado con Inés Gómez Mont desde 2015.

Producto de su matrimonio son sus hijos más pequeños, Bosco y María.