Inés Gómez Mont celebra los primeros dos años de su hija María y así reacciona Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy le dedicó un amoroso mensaje a la pequeña, quien es su ahijada

Inés Gómez Mont está de manteles largos y es que este 18 de junio cumple dos años su hija María, de quien publicó una serie de fotografías de su nacimiento en redes sociales.

La conductora de Familias Frente al Fuego acompañó su publicación de un emotivo mensaje, en el que destacó el profundo amor que siente por la menor.

“Hoy hace 2 años estaba llegando mi princesa María. Tú sabes cuánto te pedí al cielo, siempre he confiado que los tiempos de Dios son perfectos y contigo cómo mi cereza del pastel me queda más que claro”, escribió en Instagram.

Además, precisó que la llegada de María no solo llenó su corazón de amor, sino también el del resto de la familia. “Gracias mi muñeca hermosa por venir a cerrar esta familia con broche de oro, por venir a llenarnos nuestros corazones de tanta alegría y tanto amor”.

Finalmente, le agradeció a la pequeña por haberle dado la oportunidad de ser madre por última vez, pues María se convirtió en la última integrante de la familia Álvarez Mont.

“Gracias por ser mi bebé, por ser tan alegre, tierna y amorosa. Gracias por recordarme que nunca debo de dejar dar gracias al cielo por la bendición de poder ser mamá. Gracias por darme la oportunidad de ser tu mamá, prometo no fallarte. Tú y tus hermanos hacen que mi mundo sea perfecto!!!! Te amo princesa que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!”, sentenció.

Tras las palabras de la conductora, quien no pudo evitar reaccionar a la publicación fue Galilea Montijo, pues además de ser una de las mejores amigas de Inés Gómez Mont, es madrina de la pequeña María.

“Feliz cumple mi María Bella”, anotó en la publicación de Inés la conductora de Hoy junto a una serie de emojis en forma de corazón, mientras que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de la bebé al igual que un emotivo mensaje.

“Es cumpleaños de esta belleza #Maria Solo quiero verte feliz siempre. Te amo y extraño. Besos compadres”, escribió.

Además de estas dedicatorias, tanto famosos como seguidores continuaron reaccionando a las fotografías de Inés Gómez Mont, las cuales muestran desde el momento del nacimiento de María hasta imágenes actuales de la niña.

“Wooow qué rápido! Y tanto vivido desde entonces! Felicidades hermosas!!!”, "Feliz feliz cumpleaños María, hermosa muñeca te mandamos abrazos los Ayalas. Crecen muy rápido!!!!”, “Preciosa María, felicidades”, “Mucha vida y amor”, “Qué niña más hermosa” y “Princesa hermosa”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el post, el cual suma más de 43 mil ‘me gusta’ en Instagram.

María es fruto del matrimonio que Inés Gómez Mont sostiene desde hace algunos años con Víctor Álvarez, quien también es padre de Bosco. Además de estos pequeños, la presentadora de la televisión es madre de Inesita y de los triates Diego, Javier y Bruno, quienes son fruto de su primer matrimonio, mientras que Mayito es el primer hijo de Víctor Álvarez, también producto de su primer enlace.