Ines Gomez Mont publica foto de su hija María y Angelique Boyer reacciona: “Es alucinante tu bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La belleza de la pequeña, de casi dos años, ha enamorado tanto a famosos como a seguidores de la conductora

Inés Gómez Mont es una de las celebridades que gusta de compartir detalles de su vida privada en redes sociales. Pero, quien en los últimos días se ha robado la atención de los internautas es su hija María, de quien hace poco compartió una fotografía presumiendo su belleza.

“María. En todas sus facetas me vuelve loca. En las primeras fotos cara de seriedad, en la siguiente, cara de sorpresa y en las últimas modelando. Esta princesa nos trae a todos en casa babeando”, precisó en Instagram junto a una serie de imágenes de la pequeña, quien está próxima a cumplir dos años.

La publicación de la conductora de Familias Frente al Fuego de inmediato se llenó de varios ‘me gusta’ en Instagram, así como de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron que su hija es una belleza.

“Está preciosa esa niña”, “Es una princesa”, “Amo su cabello”, “Tiene un encanto divino”, “Qué hermosa”, “Bella María como sus hermanos”, “No importa el ángulo de la foto, María es preciosa” y “Siento que tu bebé vas a ser tremenda”, son algunos de los comentarios que aparecen al pie de su publicación. A estas muestras de cariño se suman las reacciones de varios famosos como Angelique Boyer y Galilea Montijo, quienes no pudieron evitar caer rendidos ante María.

“¡¡¡Es alucinante tu bebé!!! A todos (nos trae babeando)”, escribió Angelique Boyer; “¡Ese pelo me mata de amor!”, dijo Chantal Andere; mientras que Galilea Montijo reaccionó con varios emojis con ojos en forma de corazón a la imagen.

María, quien nació el 18 de junio de 2018, es producto del matrimonio que Inés Gómez Mont sostiene desde hace algunos años con Víctor Álvarez, quien también es padre de Bosco.

Además de estos dos pequeños, la presentadora es madre de Inesita y de los triates Diego, Javier y Bruno, quienes son fruto de su primer matrimonio, mientras que Mayito es el primer hijo de Víctor Álvarez, también producto de su primer enlace.