/352033/snapshot1565107031451.jpg
Ver video

Galilea Montijo celebra con romántica foto su aniversario de bodas con Fernando Reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La publicación de la conductora de ‘Hoy’ recibió miles de ‘Me gusta’ y comentarios de famosos como Inés Gómez Mont

Galilea Montijo demostró que su matrimonio con Fernando Reina va viento en popa e incluso utilizó las redes sociales para celebrar con una romántica publicación su octavo aniversario de bodas con el empresario.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ destacó que estos ocho años al lado de su esposo han sido maravillosos y le agradeció por la hermosa familia que formaron junto a su hijo Mateo y sus hijastros Claudio y Alexis.

“Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por estos años, por tu amor, por lo mejor que hemos hecho nuestro Mateo y la familia que me regalaste #Alexis #Claudio Te amo”, precisó la también actriz, que acompañó sus palabras con una romántica fotografía del día de su boda con Reina.

En menos de una hora, la publicación de la presentadora consiguió casi 40 mil ‘Me gusta’ y logró que la imagen se viralizara en varias cuentas de club de fans; además, varios famosos los felicitaron por conservar un sólido matrimonio.

Inés Gómez Mont precisó: “Los amo compadres! Feliz aniversario”; mientras que Miguel Bosé, Viviana Martínez y Chantal Andere se limitaron a felicitarlos por tantos años juntos.

Sin embargo, Galilea Montijo no fue la única que recordó la importante fecha, su marido también utilizó las redes sociales para destacar todas las experiencias que han vivido juntos y destacar que con el paso de los años su amor sigue creciendo.

“Gracias @GalileaMontijo por el amor, la confianza y apoyo incondicional. Que la vida nos deje caminar juntos muchos años más, te amo ¡Feliz aniversario!”, indicó el político mexicano.

Tras un breve romance, Galilea Montijo y Fernando Reina contrajeron nupcias el 6 de agosto de 2011, en una íntima boda en el puerto de Acapulco, Guerrero. La felicidad de la pareja creció ocho meses despué, cuando le dieron la bienvenida a su único hijo juntos Mateo, quien nació el 23 de marzo de 2012.

Con la llegada del menor y los hijos del matrimonio anterior de Reina, Claudio y Alexis, la conductora y el empresario formaron una familia, la cual siempre presumen en redes sociales.