Inés Gómez Mont presume su belleza natural en foto sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Familias Frente al Fuego’ recibió cientos de halagos de sus seguidores, quienes le pidieron que ya no se maquillara más

No todo es glamour en la vida de las estrellas. A través de su perfil oficial de Instagram, Inés Gómez Mont sorprendió a sus 1.9 millones de seguidores de Instagram al presumir su belleza natural en una foto en la que aparece sin maquillaje.

“Así al natural, con mis pecas, sin maquillaje, sin filtro, sin pose, sin expresiones, de vacaciones en familia y muy muy muy FELIZ”, expresó la conductora de “Familias Frente al Fuego” como descripción de su posteo.

Tras su publicación, los usuarios de la red social no dudaron en comentarle lo bonita que se veía “al natural”, incluso, hubo algunos que se aventuraron a decirle que ya no debería maquillarse más.

“Eres más bonita sin maquillaje. Millones de veces”, escribió uno. “Te ves mejor al natural… maquillada pierdes toda tu belleza”, expresó otro. “Ya no te maquilles, tus pecas resaltan más así”, indicó otro en la sección de comentarios de su publicación, misma que ha logrado acumular más de 48 mil me gusta en 24 horas.

“Gracias por sus lindos mensajes, en verdad GRACIAS”, dijo Inés Gómez Mont ante la ola de halagos que recibió; posteriormente compartió más fotos de sus vacaciones familiares.

Además de Inés Gómez Mont, Yalitza Aparicio y Thalía son otras famosas que gustan de mostrarse sin filtros ni maquillaje en redes sociales.

No te pierdas a Inés Gómez Mont en “Familias Frente al Fuego” a partir del domingo 14 de julio por Las Estrellas.