Hija de Inés Gómez Mont enternece Instagram con su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

María, la hija de Inés Gómez Mont, acaba de cumplir siete meses de edad

La hija de Inés Gómez Mont, María, ha cautivado Instagram con su belleza, sus tiernos ojos y su cabello que parece como el de una muñeca, según sus admiradores.

El pasado 23 de enero, la conductora compartió una foto de su pequeña que consiguió más de 158 mil likes, además de varios comentarios en los que alaban su ternura con el texto “me vuelven loca sus pelos y sus coletas”.

“Está hermosa”, “Inés, tienes muchos bebés y súper hermosos, ¿dame a la niña pequeñita no?”, “hermosa, tan linda chiquita”, “parece una muñeca”, “quisiera tener esa cabellera que apenas me alcanza para una colita ja, ja, ja”, “es una perfecta muñequita igualita a su bella mami”, “y sus ojazos, que belleza, igual a Inesita” y “parece de porcelana" son algunos comentarios de sus seguidores.

María fue bautizada hace unos días, en donde Galilea Montijo y Jimena Gallego se convirtieron en sus madrinas, además Inés subió varias imágenes familiares de este evento, destacando la vestimenta de los pequeños.

Este bebé es el sexto hijo de Inés, quien compartió el pasado 24 de noviembre de 2017 una fotografía con su familia para anunciar la dulce espera del nuevo integrante de su familia. En enero próximo supo que esperaba una niña gracias a una amiga, quien se puso de acuerdo con su ginecólogo, con un extintor que sacó polvo rosa se enteraron de esta gran noticia y le pusieron María en honor a la Virgen.

Desde que nació María el 18 de junio, la presentadora no ha parado de publicar lo mucho que ha cambiado a través de los meses, ya que el pasado 19 de enero mostró una tierna imagen para celebrar sus 7 meses de edad, obteniendo más de 152 mil likes.