Al igual que su comadre Galilea Montijo, Inés Gómez Mont impresiona con abdomen plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró imágenes del duro entrenamiento que realiza para mantenerse en forma

Galilea Montijo no es la única que impresiona a sus seguidores por lucir abdomen plano, pues al igual que ella, Inés Gómez Mont dio cátedra de que las sesiones de entrenamiento están dando resultados para estar en forma como su comadre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de videos en los que se dejó ver completamente concentrada haciendo ejercicio, mientras que Inesita, su hija mayor, capta su mejor ángulo.

“Hoy tuve camarógrafa toda la rutina (risas). Gracias Inesita por acompañarme”, expresó en una de sus publicaciones, la cual acompañó del exitoso tema ‘Hawái’, de Maluma.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el abdomen plano que lució en sus historias, pues son contadas las veces que la comadre de Galilea Montijo y Fernando Reina se deja ver así.

Los videos causaron tal impacto que fueron replicados en varias cuentas de Instagram, donde sus seguidores halagaron la figura de Inés Gómez Mont y a la vez, le hicieron saber que por fin habían entendido cómo es que logra mantener su figura con tan ricos platillos que prepara para sus seis hijos.

“Wow, qué belleza”, “Estás divina”, “Cuerpazo”, “Eso es abdomen de acero, caray”, “Ahora lo entiendo todo”, “Eres otro nivel”, “Ya decía yo que algo hacías para mantener esa figura, te admiro” y “Por fin revelaste tu secreto para no engordar con las delicias que preparas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en distintas redes.

Y es que tal como destacaron los internautas, Inés Gómez Mont suele compartir en sus historias recetas y suculentos platillos, tal como el que preparó después de su sesión de ejercicio, dejando claro que otro de sus talentos está en la cocina.

“Después de entrenar a darle como Dios manda”, escribió en el video que mostraba la hamburguesa que comía; mientras que segundos después reveló que como postre había elegido fresas con crema, las cuales acompañó de un café capuchino. “Porque el cuerpo lo pide. ¡Amo las Fresas con crema!”, puntualizó.