Inés Gómez Mont muestra "la pelona" que le quedó después de su cirugía cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión fue intervenida en septiembre de 2019 para removerle un segundo tumor

A casi un año de la segunda cirugía en la cabeza a la que se sometió para removerse un tumor cerebral que le fue detectado en 2015, Inés Gómez Mont mostró con orgullo "la pelona" que le quedó en el costado izquierdo de la cabeza.

Y es que para llevar a cabo esta intervención, la conductora de televisión tuvo que ser rapada en el nacimiento del cabello tal y como lo mostró el pasado sábado 5 de septiembre en su cuenta oficial de Instagram, con una serie de fotografías en las que se puede notar su falta de cabello.

"Nunca pensé que mi pelona se iba a ver tan cool jajajaja. Habrá quien no piense como yo, pero si les cuento que cuando me dijeron que me raparían nunca me preocupo, créanme fue lo que menos me importaba. Hoy cuando me recojo el pelo y alguien se me queda mirando o me pregunta ¿qué me paso?, contesto: 'una batalla ganada'", recordó.

A un año de su intervención quirúrgica, la presentadora contó cómo se encuentra actualmente y cómo su cabello está volviendo a crecer.

"¡Ya me va creciendo el pelo de alrededor y sé que la cicatriz siempre la voy a conservar y me siento muy orgullosa de ella. Me alegra saber que toda la vida la voy a tener y la voy a poder ver, para así siempre recordarme lo que realmente importa en la vida! ¿A poco no se ve cool mi peinado? Jajajaja Así la vida.....", escribió la conductora de televisión para sus más de 2.2 millones de seguidores en dicha red social.

Algunas famosas como Chantal Andere, Sherlyn y la periodista Linet Puente no perdieron la oportunidad de comentar algunos mensajes de aliento. Asimismo, algunos de sus fans le dedicaron tiernas palabras: "Eres una guerrera y guapísima", "De eso se trata la verdadera belleza", "Hermosa como siempre" y "Divina", entre otros.

Fue el pasado 5 de octubre de 2019, que Gómez Mont hizo de dominio público que fue operada por segunda vez de un tumor cerebral que le fue detectado en 2015. "Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre", dijo en su momento.

Desde entonces, la conductora se ha mantenido alejada de la televisión mexicana para concentrarse en su recuperación física antes de volver con un nuevo proyecto.