Inés Gómez Mont jamás le negaría a sus hijos ver a su padre: “no quiero que mis hijos me reprochen nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora negó entablar comunicación con su exesposo a través de una revista como él lo hizo hace semanas

Inés Gómez Mont es contundente al asegurar que ella está en la mejor disposición de entablar una comunicación directa y sana con su exesposo Javier Díaz, luego de que el empresario asegurara que la presentadora le impedía ver a sus hijos Inés, Bruno, Diego y Javier.

“Como siempre he dicho, lo único que me importan son mis hijos. Nunca le negaría en esta vida a nadie una relación con nadie. Jamás”, dijo Inés durante la presentación del nuevo reality de Televisa, Familias frente al fuego.

“De mi boca no saldrá nada malo porque el día de mañana no quiero que mis hijos me reprochen nada, que siempre que escuchen a su mamá hablar de algún tema sea con respeto porque siempre va a ser el papá de mis hijos y nunca podrán decir: mi mamá habló mal de mi papá”, agregó.

Recordemos que a finales de mayo, Díaz confesó a una publicación de espectáculos que desde hace cuatro años no puede ver a sus hijos pese a que supuestamente le ha suplicado a la conductora que le permita convivir con sus cuatro pequeños.

Mira divertida fiesta que Inés Gómez Mont le festejó a su hijo Bosco:

Gómez Mont explicó que los hijos no son como calcetines para un día ponérselos y al otro día no, haciendo referencia a si su exesposo los ha buscado.

“La responsabilidad la he llevado yo, la que se ha partido el lomo por sus hijos he sido yo, la que sale a trabajar por sus hijos he sido yo, la que sale y desvive todos los días soy yo, la que está en las enfermedades he sido yo y lo que me da tranquilidad es que mis hijos lo saben y que sería incapaz de prohibir a nadie verle a nadie”, recalcó la conductora.

Inés calificó a su actual esposo Víctor Álvarez como un “ángel de la guardia” al apoyarla en estos momentos.

“Es el regalito del cielo como siempre lo he dicho. Ha sido incondicional para mis hijos y para mí y no le debo más que agradecimiento. Toda la vida estaré agradecida con él”, destacó.

La conductora se prepara para el estreno del programa Familias frente al fuego el próximo 14 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

“Llegan unos tiempos que para mí son perfectos, que llegue este reality que me parece una enorme apuesta de la empresa (Televisa) y que hayan confiado en mí, me hacen sentir muy especial”, destacó ante la prensa.