Publicidad

Inés Gómez Mont arremete contra su exesposo y afirma: “Ya me cansé de sus mentiras”

La conductora Inés Gómez Mont presumió a su hija María en tiernas fotografías, donde deja ver lo feliz que está toda la familia por la llegada de la pequeña

Instagram

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora mostró que ella ha tratado de que Javier Díaz conviva con sus cuatro hijos, pero que él se ha negado

Hace unos días, Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, confesó a una revista que desde hace cuatro años no puede ver a sus hijos pese a que supuestamente le ha suplicado a la conductora que le permita convivir con sus cuatro pequeños. Ante las declaraciones del empresario, la presentadora se defendió e incluso tachó de mentiroso a su expareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la comadre de Galilea Montijo rompió el silencio y destacó que tiene pruebas suficientes para demostrar que Díaz miente e incluso destacó que no es la primera ocasión que la han querido perjudicar, pero que se había mantenido en silencio por el bienestar de sus hijos.

“Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras. Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones… Tengo muchos más detalles guardados, pero por mis hijos no los he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas, pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos, pero ya basta de tanta basura”, precisó.

Publicidad

Inés Gómez Mont indicó que tanto Javier Díaz como su familia la han tachado de mala madre, alcohólica e incluso han juzgado a su marido, Víctor Álvarez Puga, quien afirma solo se ha comportado como un gran padre con sus hijos, Inés y los trillizos, Bruno, Diego y Javier.

“No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes. Entregó todos los días lo mejor de mí para mis hijos y mi familia… Estoy en un proceso legal en contra de este señor, su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mí y sigan cobrando por notas de tres pesos!! Pónganse a trabajar con dignidad”, sentenció.

La conductora acompañó su contundente mensaje con un video, en el que mostró audios y conversaciones de texto que tuvo con Javier Díaz, en las que él se niega a convivir con sus hijos pese a que Gómez Mont lo invita a fiestas de cumpleaños e incluso le pide que les llame al menos por teléfono.

Publicidad

Así cómo Inés Gómez Mont tiene problemas con su exmarido, checa en estas fotos que parejas pasaron del amor al odio

Julián Gil y otros famosos que han tenido problemas con sus exparejas

Marjorie y Julián comenzaron a salir formalmente en 2006 y se separaron debido a su trabajo. Años después retomaron el romance y en 2016 confesaron a People en Español que esperaban su primer hijo, pero los problemas surgieron y la pareja finalizó en malos términos, incluso aún continúan con la batalla legal por la manutención del pequeño.

Agencia México

1 / 10