Inés Gómez Mont recibe la visita de sus hijos en el foro de 'Familias frente al fuego'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La emisión se estrenará en Las Estrellas el próximo 14 de julio

Inés Gómez Mont recibió una sorpresa muy agradable. La conductora quedó asombrada por la visita de Inesita, Bruno, Javier, Diego, Bosco y María, sus hijos, durante las grabaciones del próximo programa de Las Estrellas: Familias frente al fuego .

A través de Instagram , la conductora compartió el momento en el que sus pequeños conocen a Antonio De Livier, Belén Alonso y Carlos Gaytan, los jueces de esta emisión, quienes los recibieron con un tierno abrazo, además de que los niños saludaron al equipo de producción y tuvieron la oportunidad de conocer las cocinas.

“Después de semanas de verlos muy poco, hoy me cayeron en el foro de @frentealfuegotv. Gracias @luludussauge por todo, te amo. No saben que increíble es tenerlos conmigo un rato y que conocieran el foro. Un gran día para mí”, expresó Inés en la red social, consiguiendo más de 37 mil likes.

Bosco protagonizó un tierno momento que captó la conductora, ya que su retoño no sabía que estaba grabando y deseaba darle un dulce, por ello Lourdes Dussauge, quien llevó a los niños al foro, detuvo al pequeño para no causar problemas, incluso grabó cuando Antonio jugó con María y los triates.

El pasado 23 de junio, Inés reunió a su familia más cercana para celebrar el primer cumpleaños de su hija menor, María, mira en la siguiente galería cómo fue el gran festejo que tuvieron.

En esta emisión, ocho familias mexicanas se enfrentarán para saber quién es la mejor en la cocina . Cada familia está conformada por tres integrantes, quienes pasarán por diversos retos para ganar 1.5 millones de pesos.

No te pierdas el estreno del reality show Familias frente al fuego el próximo domingo 14 de julio a las 20:30 horas por Las Estrellas .