Inés Gómez Mont responde a quienes la tachan de hacer bullying a su hija Inés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora subió un video en donde le escupé un poco de agua a la niña, quien reacciona divertida

La noche del martes 12 de mayo, Inés Gómez Mont utilizó su cuenta oficial de Instagram para exponer los mensajes que recibió por parte de algunos seguidores, tras compartir un video en donde bromea con dos de sus hijos: Bosco e Inesita.

Y, es que, previó a las capturas de pantalla con los mensajes que compartió, la conductora de televisión había subido un clip en donde muestra cómo le hizo una broma a su hija al escupirle un poco de agua sin que ella se lo esperara.

Sin embargo, tal y como ella lo explica, la broma no fue bien recibida por algunos usuarios quienes criticaron la acción, e incluso la tacharon de bullearla: "Subí este video en mi fijo, ya lo borré. Vean los comentarios que me escribieron. De verdad que hay personas muy dañadas…Están en su derecho de opinar como yo de bloquear, pero una cosa es opinar y otra ofender. “¡No se les olvide!”

Posteriormente, en sus historias en Instagram, Gómez Mont evidenció las respuestas que obtuvo tras la publicación del video: "Qué humillación para tu hija, pésima" y "Tú misma en tus entrevistas has contado que tu hija sufre de baja autoestima, te puedo apostar que al irse a dormir llorará y se preguntará el porqué le hiciste eso de "escupirla".

A las que respondió: "De plano que muchas han tomado las redes solo para escupir veneno" y "Jamás he contado eso y además es la niña más segura del mundo. Hay que prestar atención a las entrevistas, ya decir que se fue llorando a dormir...la vi muy feliz y tranquila". En contraste, agradeció a aquellos seguidores que "opinaron con respeto sin caer en dramas".

Un día después, el pasado miércoles 13 de mayo, Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un video en donde le pregunta a su hija cómo se sintió tras la broma.

"¿Estás traumada de que te aventé agua de la ballena?", "¿Te hice alg´ún daño, te pido perdón?", "¿Te afectó?", "¿Te lastimé tus sentimientos?", "¿Estás bien?", fueron algunas de los cuestionamientos que la presentadora le hizo a Inés de 10 años.

A lo que la pequeña respondió: "No le hagas caso a los comentarios negativos, porque ya me habías dicho". Finalmente, la mamá de seis hijos escribió que todo lo que comparte de sus pequeños es autorizado previamente por ellos. "Y por si no lo sabían, lo aclaro, antes de subir cualquier cosa de mis hijos se los pregunto, les encanta que los suba".