Inés Gómez Mont habla sin tapujos de las cirugías que se ha hecho y destapa si su dentadura es real

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también dejó abierta la posibilidad de tener más hijos

Con la sinceridad con la que suele tocar cualquier asunto personal, Inés Gómez Mont soltó algunas confesiones entre las que destapó las cirugías que se ha hecho, si es partidaria de tener los hijos que Dios mande, si su dentadura es real o se ha hecho uno que otro retoque estético y si es de las que se emborrachan.

A través de una dinámica de verdadero o falso, la conductora confesó a Quién que sólo un par de veces se ha metido cuchillo en la cara, pero que fue para las cirugías que tuvo en la cabeza.

“Cuchillo, cuchillo dos veces y por la cabeza y por aquí (señala la frente) cuando me tuvieron que operar, me metieron cuchillo por la nariz. Ahí están mis cirugías”, aclaró.

La estrella de televisión también fue muy clara al destapar que el único tratamiento al que ha sometido a su dentadura es el blanqueamiento, acabando así con los rumores de que usa carillas dentales.

“¡Falso! ¡No son carillas! Son míos, blanqueados pero míos”, aseguró.

Dejó abierta la posibilidad de sumar a su familia un miembro más pues dijo que es partidaria de la idea de tener los hijos que Dios mande. Además destacó que no es rencorosa, que es una mujer muy segura y que definitivamente le importa el qué dirán.

Aunque dejó claro que no es de las que se emborrachan hasta perder la conciencia, Gómez Mont destacó que sí le gusta divertirse.

“No soy borracha, borracha como tal, pero sí, la paso bien”, dijo la presentadora, quien también confesó que ha tomado antidepresivos, que no usa pupilentes y que odia a las personas codas.