"¿Cómo no llorar?": Inés Gómez Mont comparte el baile que recibió por el día de las madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Familias Frente al Fuego" no reparó en mostrar su reacción ante el emotivo regalo

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont compartió el tierno regalo que sus hijos le dieron con motivo del Día de las Madres, el pasado domingo 10 de mayo.

Y, es que, además de rosas y un pastel, la conductora de 'Familias Frente al Fuego' fue homenajeada con un show en el que cinco de sus seis hijos cantaron y bailaron al ritmo de la canción 'Mamá, hoy quiero decir te amo' de la banda mexicana de pop, Timbiriche.

"¿CÓMO NO LLORAR? El detrás de cámaras de mi post anterior JAJAJAJA Confieso que soy bien chillona y lloro por todo. @mayvmap te pasaste grabándome jajaja te amo gracias por organizar esto tan hermoso. ¡¡¡Feliz día a todas las mamás!!!", escribió la conmovida mamá en la publicación que hasta el momento cuenta con más de 44 mil likes y más de 250 comentarios.

Asimismo, el día de hoy, lunes 11 de mayo, la estrella compartió una tierna imagen en donde además de reflexionar sobre la importancia de este día, reveló lo inolvidable que fue para ella.

"Para mí ayer fue un día muuuuy especial, no sé si lo valore diferente, pero realmente fue mágico. Ver todos los detalles de mis pulgas, porque no son regalos costosos, si no regalos para el corazón que valen oro y valen más que cualquier cosa material. Ver todo su cariño en cada detalle, en cada una de sus cartas, flores, pastel, dibujos o su show hicieron que fuera un día mágico.

"Lograron hacerme sentir la mamá más afortunada del universo. Siempre me he sentido bendecida y afortunada por ser mamá, pero les juro que ayer para mi fue un día que jamás voy a olvidar", dijo la orgullosa comunicadora.