Ingrid Coronado reaparece en televisión con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora es la invitada especial del programa de Unicable que se transmitirá el miércoles a las 9:30 de la noche

Ingrid Coronado será la invitada especial del próximo episodio del programa ‘ Netas Divinas ’ del canal Unicable , que se transmite los miércoles a las 9:30 de la noche.

La presentadora sorprendió porque en este año 2020 se le vio renovada con cambio de look luego de que anunciara en 2018 que se alejaría de la televisión por un tiempo.

A través de la barra de programación se transmite un avance en el que se puede ver a la presentadora sonriente. Sobre su nueva imagen, Ingrid comentó que: “me estoy deshaciendo de cargas y también de pelo”.

Esta no es la primera vez que a Coronado se le ve en los pasillos de Televisa, ya que el año pasado estuvo presentado su libro infantil en el programa Hoy .

Aunque es una participación especial, este marca el regreso de Ingrid a la pantalla chica en el programa que es conducido por Paola Rojas , Consuelo Duval , Jacqueline Bracamontes , Natalia Tellez y Daniela Magún .

En el adelanto se puede ver que este programa estará cargado de emociones con la invitación de un especialista en terapia de ángeles.

Consuelo Duval compartirá uno de los momentos más difíciles de su vida: “‘Te veo con tus hijos, pero no a Chelo’ y a los seis meses se murió mi mamá”.