Ingrid Martz celebra un millón de seguidores en Instagram con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una nueva foto de su embarazo y le dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores

Ingrid Martz compartió su felicidad por llegar al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram , por lo que subió una imagen en la que presume su embarazo, además de dedicar un mensaje a las personas que siguen sus publicaciones.

“Gracias a todos ustedes porque ya somos UN MILLÓN. No hay palabras para agradecer tanto cariño, tantos comentarios que me han hecho la vida más feliz. Los quiero con todo mi corazón #Aniversario #SomosUnMillón #Felicidad #MuchasGracias #FelizConUstedes #Amor #Celebración”, escribió la actriz cuyo post alcanzó más de 22 mil likes.

Sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de expresarle unas tiernas palabras por este acontecimiento, agradeciéndole por compartir algunos de los momentos más importantes de su vida a través de esta plataforma.

“¡Qué bendición mi güera!”, “muy hermosa”, “tan linda Ingrid, te queremos desde Brasil”, “tan bella mamá, te estoy viendo de nuevo en Antes Muerta que Lichita”, “yo también estoy en la dulce espera de mi princesa y es la mejor etapa de mi vida, así que felicidades @ingridmartz por tu embarazo”, “felicidades hermosa, te mereces todo el cariño del mundo” y “cada día que pasa te ves más guapa”, son algunos comentarios de sus admiradores.

El pasado 15 de enero, a través de Instagram, Ingrid reveló que estaba esperando su primer bebé . “Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos”, expresó.

En febrero, la actriz subió un clip de cómo se enteró que estaba esperando una niñ a, ya que junto a su pareja reventó un globo que tenía dentro papeles de color rosa, momento que compartió la actriz a través de sus redes sociales, además de publicar diversas fotografías de su dulce espera.