Ver video

Ingrid Martz revela el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió la noticia junto a su esposo Rodrigo Luque

Desde que Ingrid Martz anunció su embarazo , no ha dejado de mostrar en redes sociales cómo va creciendo su pancita y sobre todo destaca lo ilusionada que está por convertirse en madre; pero ahora tras una larga espera, por fin la actriz reveló el sexo de su bebé.

La estrella de telenovelas precisó que tendrá una niña y que hasta el momento no sabe cómo se llamará. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde incluso compartió algunos videos de la peculiar forma en que se enteró del sexo.

“Que mejor día, que el día del amor para compartirles que estamos felices de que seremos papás de una hermosa niña. La vida me ha dado muchos regalos INCREÍBLES, pero este es el mejor de todos, la esperamos con los brazos abiertos y con todo el amor para darle. Gracias @rodrigo_luque por vivir conmigo esta gran aventura, te amo”, precisó la artista como descripción de las imágenes.

Hace unos días, la actriz, de 39 años, presumió su embarazo de seis meses en una tierna fotografía, en la que detalló que su bebé tenía el tamaño de una coliflor y que estaba muy emocionada porque pronto sabría el sexo.

“Hoy cumplo 6 meses y estoy feliz porque todo se ve perfecto en el ultrasonido, no quise saber el sexo por que en estos días me van a dar la sorpresa, muero por saberlo”, detalló Ingrid Martz, quien destacó que ya puede sentir cómo se mueve el bebé dentro de su pancita.

La actriz, quien no le teme a los kilos que subirá en esta etapa de su vida, anunció su primer embarazo el 15 de enero pasado, cuando compartió una fotografía de un ultrasonido, en el que se veía claramente el rostro de su pequeña.

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos”, recalcó.