Ver video

Ingrid Martz presume su pancita de embarazo en tierna sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus fans el detrás de cámaras de la sesión

Desde que Ingrid Martz anunció su primer embarazo en redes sociales ha tratado de ser transparente con sus seguidores, razón por la que esta vez decidió compartir con ellos una tierna sesión de fotos en las que presume cómo ha crecido su pancita.

“Estamos haciendo unas fotos increíbles, que ya les enseñaré cuando estén listas, pero les dejo aquí un poquito del detrás de cámara”, escribió en la publicación en la que podemos verla sonreír junto a su esposo, Rodrigo Luque.

“Guardando momentos inolvidables, llenos de amor y de felicidad. Gracias Karen Padilla por estas fotos, siempre es increíble conocer gente tan joven y talentosa”, añadió en Instagram la actriz de telenovelas como “Que pobres tan ricos”, “La que no podía amar” y “Mujeres engañadas”.

En las imágenes siguientes no solo vemos a Ingrid Martz posar junto a su esposo, también vemos a la actriz, de 39 años, abrazar felizmente su pancita, desatando cientos de comentarios en su perfil social.

“¡Wow, que hermosa!”, “Creciendo esa pancita, estás hermosa”, “Hermosa y hermosa esa pancita”, “Me alegra que estés disfrutando de este estado” y “Luces divina tomando así tu pancita” fueron los mensajes que algunos de sus 984 mil seguidores le hicieron llegar.

¡Pero eso no es todo! A través de sus historias de Instagram la futura mamá también publicó fotografías, las cuales describió como: “Increíbles”.

Finalmente, la actriz compartió con sus fans que se encuentra en la semana número 26 de su embarazo, añadiendo que su bebé tiene el tamaño de una lechuga.

“Feliz de cumplir 26 semanas de experiencias nuevas, de cambios increíbles, sensaciones y sentimientos nunca sentidos. Celebro cada día de estos seis meses y medio y feliz de llevar dentro al amor incondicional”, sentenció.

Ingrid Martz y Rodrigo Luque serán padres de una niña, quien tiene prevista su llegada al mundo en mayo de 2019.