Karla de la Cuesta desconfía de la honestidad de Gloria Trevi

Agencia México/AP

Integrante del 'clan Trevi-Andrade' aún desconfía de Gloria Trevi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Karla de la Cuesta pone en duda la honestidad de la cantante ahora que sabe del reencuentro que tuvo con sus excompañeras del clan

Hace unas semanas María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas, reveló que tuvo un encuentro con Gloria Trevi hace unos meses y recientemente con Liliana Regueiro, situación que para Karla de la Cuesta -también involucrada en el llamado “clan Trevi-Andrade”- provoca desconfianza.


“No sé por qué en estos momentos hay el anhelo de reencontrarse con nosotras, y no sé si sea por los procesos o las demandas que se están llevando, pero parecería extraño que ahorita justamente haya un deseo de hablar con nosotras”, expresó a los medios durante su asistencia a los Premios APT.

La joven, quien tiene una hija con Sergio Andrade , supone que La Trevi busca que sus excompañeras testifiquen a favor de la demanda que tiene en contra de una periodista mexicana.


Pese a lo que cree, Karla no descarta la posibilidad de verse cara a cara con Gloria, pero por ahora no lo ve cercano.

“Yo creo que tal vez no sería el momento, pero en un momento en que sea algo honesto o en el que yo en mi corazón sienta que es algo honesto yo siempre voy a estar muy abierta para darle la mano”, explicó.

Lo que sí dejó en claro es que no les guarda rencor a Gloria y Sergio, pero por ahora prefiere enfocarse a sus actividades, entre ellas, prevenir a las mujeres de caer en trata de personas, tal como a ella, afirma, le sucedió.

Gloria Trevi, junto a Sergio Andrade y María Raquenel Portillo fueron acusados hace 18 años por este delito, motivo por el cual estuvieron en una cárcel de Brasil por 5 años. Mientras que Karla, Katia y Karola de la Cuesta, fueron puestas a disposición de las autoridades para que rindieran su declaración.