Iriana Baeva comparte rutina para marcar abdominales con Gabriel Soto, manteniendo su sana distancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra en aislamiento voluntario con su novio en Acapulco, Guerrero

Luego de que Irina Baeva y Gabriel Soto fueran criticados por asistir a un centro comercial juntos en Acapulco, Guerrero, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con su pareja ejercitándose mientras conserva su sana distancia.

“Todo es mejor JUNTOS”, escribió la estrella de la telenovela Soltero con Hijas, obteniendo más de 200 mil reproducciones, de las cuales solo existen seis comentarios, entre ellos, el del exfutbolista Carles Puyol.

Irina también ha aprovechado su tiempo disfrutando del bello paisaje que ofrece Acapulco, donde se ha tomado algunas fotografías.

En días pasados, Gabriel pasó tiempo con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, y sus mascotas, pasando entrañables momentos.

Debido al aislamiento, el actor de telenovelas como ‘Soltero con hijas’, ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Vino el amor’ se las ha ingeniado para entretener a las niñas y por ello ha recurrido a Tik tok, la red social de moda entre los famosos.

En uno de sus clips, prueba la coordinación y el ritmo de sus hijas al momento de aplaudir, ya que mientras separa sus manos las niñas deben poner las suyas y evitar un golpe mientras siguen el ritmo de la canción.

En otro video, y al ritmo de ‘I’m just a kid’ de Simple Plan, Gabriel intenta recrear una antigua fotografía que se tomó cuando Miranda era una bebé. “Estamos igualitos #QuédateEnCasa #BabyGirls”, escribió para acompañar su post.

“Wow”, “La diferencia es que ahora sí pesa”, “Que lindo que estuvieron juntos”, “Vibras positivo de la felicidad y se nota, felicidades Gabriel”, “La nena más grande se parece a su mamá”, “Qué hermosos recuerdos” y “Qué hermosa familia”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.