Irina Baeva disfruta de Acapulco en fin de año

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está en Acapulco supuestamente en compañía de Gabriel Soto

Irina Baeva decidió pasar los últimos días del 2018 en Acapulco y al parecer no lo hizo sola, ya que estaría acompañada de Gabriel Soto.

Aunque ninguno de los dos ha confesado que están juntos en este lugar, a través de Instagram han compartido diversas imágenes desde esa bella playa, disfrutando al máximo de un tiempo de descanso.

Ver esta publicación en Instagram

2019 ahí te voy! 🐚❤️

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

.

La actriz de origen ruso subió un par de imágenes en las que aparece en bikini, tomando el sol y disfrutando de la tranquilidad que ofrece Acapulco, alcanzando en una de sus diapositivas más de 109 likes.

La estrella de Mi Marido tiene Más Familia prefirió nadar y compartió un clip de uno de sus clavados, además mostró en otra imagen su marcado abdomen, consiguiendo algunos piropos de sus fans que adoran verlo feliz y relajado.

El actor está disfrutando al máximo su descanso antes de comenzar la promoción de la cinta La Peor de mis Bodas 2, que llega a la pantalla grande en enero, según el portal ¡Hola! México, mientras que Irina aparecerá en la emisión El Último Dragón junto a Sebastián Rulli.