Así se ven juntos Irina Baeva y Sebastián Rulli en ‘El Último Dragón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva producción de W Studios para Televisa, “El Último Dragón”, se graba actualmente en locaciones de la Ciudad de México

Apenas hace unos días te presentamos las primeras imágenes de Sebastián Rulli y Renata Notni en las grabaciones de la esperada producción de W Studios para Televisa, El Último Dragón , y ahora se publicó una foto de una de las escenas que tendrá el actor junto a Irina Baeva en su regreso a los melodramas.

Carlos Bardasano, uno de los ejecutivos de W Studios, posteó la instantánea donde se aprecia a Sebastián frente a Irina durante las grabaciones que se realizan esta semana en la Ciudad de México.

En otra imagen la rubia aparece sola, en la cual es captada sonriendo.

Hasta el momento no se ha revelado el perfil del personaje que interpretará Irina, solo se sabe que será uno de los principales dentro de la historia creada por el reconocido escritor español Arturo Pérez Reverte, quien es el responsable de La Reina del Sur.

El Último Dragón -que se estrenará en 2019- es una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional. Con novedosos perfiles de personajes, acordes con lo actual, es una de las producciones más ambiciosas que ha realizado Televisa en los últimos años. Cuenta con locaciones en Japón, Estados Unidos, España y México.