Irina Baeva aparece por primera vez vestida de novia

En medio de los preparativos de su boda, la actriz lució espectacular vestido
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Irina Baeva aparece por primera vez vestida de novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva cautivó las redes sociales este fin de semana al protagonizar su primera portada de revista vestida de novia en medio de los preparativos de su inminente enlace matrimonial con Gabriel Soto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen ruso mostró, orgullosa, una fotografía de la edición en la que lució espectacular en un traje de novia, blanco, de encaje que combinó con un colorido ramo de flores, discreto maquillaje y aretes largos.

"Próximamente #WeddingDay!", escribió junto a agradecimientos para la revista.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación, donde además de decenas de 'me gusta' se leen comentarios en los que sus fans destacaron lo bella que lucirá el día de su boda.

"Te verás hermosa", "Qué emoción, Irina", "La más novia más hermosa", "Me urge verte de novia". Sin embargo, fue el mensaje que le dedicó su prometido Gabriel Soto el que más llamó la atención: "Mi hermosa esposa".

¿Cuándo se casa Irina Baeva con Gabriel Soto?

La fecha de la boda ha tenido que posponerse en varios ocasiones, primero por tema de pandemia y luego por cuestiones laborales y es que aunque se pensaba sería a finales de este 2021 que por fin a pareja se juraría amor eterno, el gran día ha tenido de cambiar nuevamente.

“Estamos trabajando en eso; ya tenemos una fecha tentativa, pues teníamos pensado hacerla a finales de año, pero por este proyecto pudimos realizarla. Sabíamos que íbamos a empezar a grabar y trabajando es muy complicado, por eso esperamos dos temas: primero, ver la fecha en que terminamos la novela y, segundo, todo lo relacionado al COVID... Ahorita en Rusia está medio complicada la situación. Obviamente queremos que la familia de Irina viaje para estar presente”, dijo Gabriel Soto a TVyNovelas.

¿Cuantos vestidos usará Irina Baeva en su boda?

Hace unas semanas Irina Baeva descartó que el día de su boda use más de dos vestidos pues resaltó en un día tan especial como este, el traje de novia se tiene que disfrutar al máximo aunque no desechó la idea de lucir uno más por si el principal está demasiado grande.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar. No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”.

La historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva: desde ‘Vino el amor’ hasta su compromiso