Irina Baeva presume el majestuoso regalo que Gabriel Soto le dio por su cumpleaños

La actriz no solo mostró en redes la manera en que festejó su cumpleaños sino que también agradeció las muestras de cariño de sus seres queridos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @gabrielsoto
Gabriel Soto derrama miel por Irina Baeva; así la felicitó por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar un año más de vida el pasado 25 de octubre, Irina Baeva reapareció en sus redes sociales para presumir el majestuoso regalo que Gabriel Soto le dio por su cumpleaños.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz mostró el arreglo de rosas, en forma de corazón, con el que su prometido la sorprendió, dejando al descubierto lo mucho que le había encantado.

“Mi amooooor @gabrielsoto”, escribió al pie de sus videos y junto a varios emojis de corazón.

Enhancement
Instagram @irinabaeva
Irina Baeva presume el majestuoso regalo que Gabriel Soto

Mientras que más adelante presumió que tanto el actor como sus amigos habían llenado de flores su casa.

“Bendecida. Gracias a todos y a cada uno por sus deseos y felicitaciones. No puedo sentirme más amada y consentida”, agregó.

Así celebró su cumpleaños

Además de los majestuosos regalos que recibió, Irina Baeva compartió detalles del íntimo festejo que tuvo, donde estuvo rodeada de amigos y, por supuesto, de Gabriel Soto, quienes le cantaron las mañanitas mientras soplaba la velita de su pastel.

“Celebrando 29. No podría estar más feliz y agradecida con la vida y el Universo por todas las bendiciones”, escribió en Instagram, donde a la vez presumió cada obsequio de cumpleaños que llegó a su casa.

Así celebró Irina Baeva su cumpleaños: de su pastel hasta su casa llena de flores

Por último, Irina Baeva agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y de Gabriel Soto, quienes cada segundo de su cumpleaños no hicieron más que consentirla al máximo.

“Gracias a todos los que hicieron este día tan hermoso y lleno de amor, y a ti mi amor @gabrielsoto, por sorprenderme, consentirme, amarme y hacerme sentir especial todos los días de mi vida. Te amo! Pd: sólo faltó mi familia, pero pronto! Mientras tanto vía videollamada, y siempre en mi corazón”, señaló.