Irina Baeva destapa, por fin, cómo y cuándo será su boda con Gabriel Soto

La futura novia dio detalles del inminente enlace matrimonial con el galán de telenovelas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @irinabaeva
Irina Baeva destapa detalles de su boda con Gabriel Soto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos han sido los motivos por los que la esperada boda de Irina Baeva y Gabriel Soto ha tenido que posponerse a casi un año de que hicieron público su compromiso matrimonial. Sin embargo, finalmente los planes ya están en marcha, de acuerdo con la futura novia.

La estrella de televisión de origen ruso, sin soltar prenda, declaró que ya eligieron la fecha y la hora para jurarse amor eterno. Además, dio pistas de las tradiciones tanto de su país como el de Gabriel Soto que podrían figurar en el evento.

"Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir", bromeó. "Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, que finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse; eso es lo más importante", compartió a People en Español.

La historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva: desde ‘Vino el amor’ hasta su compromiso

Sobre los trajes de novia que elegirá para el gran día, Irina Baeva no dio detalles de diseños ni estilos, pero sí dejó entrever que podría lucir más de uno.

"Si ya eliges ese vestido, creo que hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar", declaró. "No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien".

Aseguró también que los preparativos están más que adelantados luego de permanecer con freno por temas de la pandemia y profesionales y aunque ahora están en un nuevo proyecto de televisión, la actriz, dijo, trabarán para coordinar los tiempo y dedicar a su enlace el tiempo necesario.

"Una de las cosas que, justamente, estábamos viendo es el tema del proyecto. Una vez que ya se definió también lo platicamos con nuestra productora para saber más o menos en qué momento íbamos a terminar. Porque estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda no nos gustó tanto esa idea; queremos darle también su tiempo a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia, con mi familia, con su familia, con nuestros amigos y seres queridos. Se tuvo que posponer, también por el tema de Covid que está complicado aún, en Rusia sobretodo".