Irina Baeva asegura que buscará la nacionalidad mexicana

La actriz, originaria de Rusia, dio detalles de lo que la tiene enamorada de México

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los padrinos del primer programa de la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP, donde demostraron sus habilidades.
En el juego de los ‘Vasos desequilibrados’, la pareja demostró tener una gran comunicación y precisión.
Gabriel Soto también mostró gran entusiasmo al ver cómo seguían pasando los niveles con éxito.
Las estrellas de telenovelas abrieron su corazón, tal fue el caso de Gabriel, quien confesó qué lo enamoró de Irina: “el valor de viajar a otro país, donde no conoce a nadie, donde no tiene familia, empezar una carrera y lograr lo que ha logrado, creo que es admirable”.
Por su parte, la actriz de 'El Dragón' dejó ver que tiene un gran temple al estar siempre serena y muy concentrada en cada una de las pruebas.
Gabriel Soto confesó que Irina es una mujer con una gran destreza para este tipo de juegos, mientras que él tiene la fuerza.
Todo se complicó cuando Gabriel Soto intentó ejecutar el nivel siete con ‘Tuercas Tercas’, que lo puso en problemas.
Tras perder una de las tres vidas, Irina lo intentó; sin embargo, tampoco logró superar la prueba.
El reestreno de Minuto Para Ganar VIP signifció también el regreso de Sandarti a la conducción en Televisa, así que el presentador tuvo una gran conexión con el público.
Minuto Para Ganar VIP se transmite los domingos a las 9 de la noche. ¡No te lo pierdas!
1 / 10
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los padrinos del primer programa de la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP, donde demostraron sus habilidades.
Imagen Televisa Digital

A casi dos años de vivir un idílico romance con Gabriel Soto y establecer su vida y su carrera como actriz en México, Irina Baeva destapó sus intenciones de obtener la nacionalidad mexicana.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa Hoy, la intérprete de ‘Jimena’ en El Dragón aseguró que entre su lista de pendientes está iniciar los trámites para naturalizarse pero que es un tema al que le tiene que poner mucha atención por los detalles legales.

"Claro que me encararía, pero luego los procesos son como cuestiones legales que hay que checar bien", dijo.

La estrella de televisión de 27 años detalló que ya cuenta con el tiempo requerido para comenzar con los tramites, pero que aún no está bien informada sobre el resto del procedimiento.


"La verdad es que no sé bien cómo es el proceso, sé que ya lo puedo hacer porque tiene que pasar cierta cantidad de años después de que te dan residencia permanente, que es la que yo tengo ahorita, pero la verdad es que ni tiempo he tenido como de checar cómo realmente funciona el proceso, si es fácil o es difícil".

Baeva destacó entre las cosas que la tienen enamorada de México la calidez de la gente, además, dijo, al venir de un país frío, agradece el clima y por su puesto la riqueza gastronómica, resaltando que los tacos al pastor, las quesadillas y el pozole son de sus favoritos.

Por otra parte, según reportó Agencia México, la protagonista de ‘Vino el amor’ habló de la convivencia con Elisa y Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, con quienes ha podido pasar tiempo durante esta cuarentena, en la que pudo admirar la faceta del actor como papá.

“También convivimos todos juntos con las hijas de Gabriel, entonces esa faceta es algo que yo no le conocía, y es algo muy bonito también para una mujer ver al hombre cómo es como papá, creo que es algo lindo y creo que eso sería la única cosa como nueva que podría decir que descubrí o que conocí”, destacó.

PUBLICIDAD

La rusa se desvivió al describir el lado paternal de Gabriel Soto, quien siempre está pendiente de las necesidades de sus hijas, a quienes, dijo, las trata como a unas princesas.

“Es un papá que siempre está ahí para sus hijas, que son sus princesas, que son el amor de su vida. Él siempre quiere estar con ellas, pasar el tiempo con ellas, comparte conmigo ‘las extraño, las quiero ver, las voy a llevar ahí, las voy a llevar acá’” detalló.

Sobre sus planes a futuro, Irina reafirmó sus intenciones de formar una familia y tener hijos con Gabriel Soto aunque no especificó si a largo o corto plazo.

“Definitivamente me gustaría en algún momento de mi vida casarme y tener hijos, no estoy diciendo que mañana, no estoy diciendo que muero de ganas, sino que realmente es algo que está en mis planes, y claro que me gustaría y claro que lo estoy visualizando al lado de la persona con la que estoy en este momento”.


Relacionados: