Irina Baeva habla sobre los planes de boda con Gabriel Soto: “ya sucederá”

La actriz confiesa si pasar día y noche con su pareja durante la cuarentena provocó algún cambió en sus deseos de llegar al altar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los padrinos del primer programa de la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP, donde demostraron sus habilidades.
En el juego de los ‘Vasos desequilibrados’, la pareja demostró tener una gran comunicación y precisión.
Gabriel Soto también mostró gran entusiasmo al ver cómo seguían pasando los niveles con éxito.
Las estrellas de telenovelas abrieron su corazón, tal fue el caso de Gabriel, quien confesó qué lo enamoró de Irina: “el valor de viajar a otro país, donde no conoce a nadie, donde no tiene familia, empezar una carrera y lograr lo que ha logrado, creo que es admirable”.
Por su parte, la actriz de 'El Dragón' dejó ver que tiene un gran temple al estar siempre serena y muy concentrada en cada una de las pruebas.
Gabriel Soto confesó que Irina es una mujer con una gran destreza para este tipo de juegos, mientras que él tiene la fuerza.
Todo se complicó cuando Gabriel Soto intentó ejecutar el nivel siete con ‘Tuercas Tercas’, que lo puso en problemas.
Tras perder una de las tres vidas, Irina lo intentó; sin embargo, tampoco logró superar la prueba.
El reestreno de Minuto Para Ganar VIP signifció también el regreso de Sandarti a la conducción en Televisa, así que el presentador tuvo una gran conexión con el público.
Minuto Para Ganar VIP se transmite los domingos a las 9 de la noche. ¡No te lo pierdas!
1 / 10
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron los padrinos del primer programa de la nueva temporada de Minuto Para Ganar VIP, donde demostraron sus habilidades.
Imagen Televisa Digital

En el programa de arranque de la nueva temporada de Minuto para ganar VIP se vio más enamorada y conectada que nunca a la pareja que forman Gabriel Soto e Irina Baeva, quien recientemente se sinceró sobre sus planes de boda.

PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Jimena’ en ‘El Dragón’ confesó que la idea no está descartada entre sus planes de vida junto al protagonista de ‘Soltero con hijas’. Sin embargo, recalcó que dejará que la vida los sorprenda y, si es el caso, la unión llegará cuando tenga que ser.

“¡Híjole! Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”, dijo en entrevista con TVyNovelas.

La actriz y modelo rusa aseguró que la temporada que pasó en cuarentena junto al papá de Elisa y Miranda los unió aún más, pues lejos de provocar un sentimiento de hartazgo tomó el aislamiento a su favor, pues, dijo, su profesión muchas veces no les permite pasar tanto tiempo juntos.

“Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir. Incluso cuando grabamos Soltero con hijas él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no. Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente”, apunto.

Baeva, de 27 años de edad, resaltó que el aislamiento social también le ayudó a descubrir la faceta de Gabriel Soto como papá, la cual, anteriormente, no había tenido oportunidad de ver por las intensas cargas de trabajo.

PUBLICIDAD

“Una de las cosas que también nos pasó es que mi familia se vino a pasar un mes en México y quedó atrapada por la cuarentena. Se quedaron más de 13 semanas. Ver cómo Gabriel convive con mi familia, cómo trata de aprender ruso, también es algo muy bonito. Me encanta cuando convive con mi sobrina, con sus hijas, y me gusta conocer su lado como papá. Eso es muy lindo, y quizás antes, por cuestión de tiempo, no había tenido la oportunidad de ver”.

Hace unas semanas, Gabriel Soto coincidió con las declaraciones de su novia al decir, en entrevista con Univision, que los planes de boda no están descartados y que, de darse el caso, se animaría a tener sólo un hijo más.