Irina Baeva habla sobre los planes de boda con Gabriel Soto: “ya sucederá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confiesa si pasar día y noche con su pareja durante la cuarentena provocó algún cambió en sus deseos de llegar al altar

En el programa de arranque de la nueva temporada de Minuto para ganar VIP se vio más enamorada y conectada que nunca a la pareja que forman Gabriel Soto e Irina Baeva, quien recientemente se sinceró sobre sus planes de boda.

La intérprete de ‘Jimena’ en ‘El Dragón’ confesó que la idea no está descartada entre sus planes de vida junto al protagonista de ‘Soltero con hijas’. Sin embargo, recalcó que dejará que la vida los sorprenda y, si es el caso, la unión llegará cuando tenga que ser.

“¡Híjole! Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder”, dijo en entrevista con TVyNovelas.

La actriz y modelo rusa aseguró que la temporada que pasó en cuarentena junto al papá de Elisa y Miranda los unió aún más, pues lejos de provocar un sentimiento de hartazgo tomó el aislamiento a su favor, pues, dijo, su profesión muchas veces no les permite pasar tanto tiempo juntos.

“Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir. Incluso cuando grabamos Soltero con hijas él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no. Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente”, apunto.

Baeva, de 27 años de edad, resaltó que el aislamiento social también le ayudó a descubrir la faceta de Gabriel Soto como papá, la cual, anteriormente, no había tenido oportunidad de ver por las intensas cargas de trabajo.

“Una de las cosas que también nos pasó es que mi familia se vino a pasar un mes en México y quedó atrapada por la cuarentena. Se quedaron más de 13 semanas. Ver cómo Gabriel convive con mi familia, cómo trata de aprender ruso, también es algo muy bonito. Me encanta cuando convive con mi sobrina, con sus hijas, y me gusta conocer su lado como papá. Eso es muy lindo, y quizás antes, por cuestión de tiempo, no había tenido la oportunidad de ver”.

Hace unas semanas, Gabriel Soto coincidió con las declaraciones de su novia al decir, en entrevista con Univision, que los planes de boda no están descartados y que, de darse el caso, se animaría a tener sólo un hijo más.