Irina Baeva aparece en bikini y famosos reaccionan: “Que belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto fue uno de los primeros en aplaudir el video compartido por la actriz rusa

Irina Baeva volvió a consentir a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un video en el que se le ve salir del mar, enfundada en un diminuto bikini que le dejó miles reproducciones y decenas de halagos entre los que destaca la reacción de Gabriel Soto y su colega, Renata Notni.

Como era de esperarse, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ fue uno de los primeros en aparecer en la barra de comentarios con la expresión “YUMMY”, que acompañó con una serie de corazones y emojis de fuego.

Ver esta publicación en Instagram

🏝 lo que quiero ahorita.

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Su colega Renata Notni, con quien compartió créditos en la serie ‘El Dragón’, se sumó a la lista de piropos que se registraron en la publicación con la frase: “Qué belleza”, comentario que rápidamente sumó más de 200 ‘Me gusta’.

Desde que confirmaron su relación, los nombres de Irina Baeva y Gabriel Soto son una constante en los encabezados de prensa, donde recientemente apareció el actor para aclarar las declaraciones de su papá sobre lo feliz que está al lado de la originaria de Rusia.

Y es que luego de que el señor Francisco Soto resaltó la buena relación que lleva con Irina y destacó que por primera vez veía a su hijo feliz, el actor, de 44 años, hizo evidente los momentos de su pasado en los que también se sintió pleno.

“Se refería a una cuestión de relación, porque mucha gente dice, ‘¿nunca fuiste feliz cuando nacieron tus hijas?’ evidentemente sí, no hay que ser tontos, pero finalmente mi papá se refería a una cuestión de relación, como hombre”, compartió con varios medios de comunicación.

Gabriel Soto no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre lo bien que Irina se lleva con su familia, pues, destacó, se ha ganado el cariño de todos.

“Mi papá y mi familia, toda mi familia la quiere muchísimo, saben que es mi pareja y saben que estoy enamorado y saben que estoy feliz y ella también se ha ganado el cariño de toda mi familia”.