Irina Baeva desata polémica por extraños mensajes… ¿a Gabriel Soto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los medios y usuarios de redes le cuestionaron a quién iban dirigidas las palabras

Tras confirmarse su relación amorosa con Gabriel Soto, Irina Baeva se colocó en el ojo del huracán por la ola de agresiones y críticas que recibió. Sin embargo, ahora la actriz desató una nueva polémica por los extraños mensajes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La rusa, de 25 años, compartió una fotografía, en la que hace gala de sus encantos; pero lo que más llamó la atención fueron las palabras de desamor con las que acompañó la imagen.

“La ausencia paulatina de tu interés por mí, la falta progresiva de tus ‘buenos días’, la elección egoísta de tu lejanía, fueron los que determinaron que no hiciera falta viajar a Macondo; bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad”, precisó como descripción de la imagen, que alcanzó en menos de 14 horas casi 50 mil ‘Me gusta’.

Los usuarios de Instagram le cuestionaron a quién iba dirigido el mensaje y aunque algunos precisaron que podría ser a su novio Gabriel Soto; otros evidenciaron que hace varios días la protagonista de telenovelas también compartió un mensaje que sería una indirecta a Geraldine Bazán.

Y es que Irina Baeva acompañó otro retrato con las palabras: “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio”.

La guerra de dimes y diretes entre las actrices se desató desde noviembre de 2017, cuando la ahora exesposa de Gabriel Soto declaró a la revista TVyNovelas que la culpable de su separación era la joven, quien negó todo. Sin embargo, hace unas semanas ‘Suelta la Sopa’ captó a Soto con Baeva muy cariñosos en las calles de Beverly Hills, confirmándose el romance.