Instagram

Irina Baeva será el lado sensual de Televisa Deportes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rusa recibió cientos de felicitaciones por su nueva faceta

Irina Baeva compaginará la actuación con la conducción, ahora que confirmó que se unió al equipo de comentaristas de Televisa Deportes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, detalló que su primera incursión fue en el partido amistoso de México contra Islandia.

"Más que feliz de integrarme al equipo de @televisa_deportes Aquí con los grandes @adevaldes y @sanoswaldotd en el partido México vs Islandia #VamosConTodo", precisó en una de las fotografías que compartió la rusa desde el Levi's Stadium en Santa Clara, California.

En otra de las imágenes, la protagonista de telenovelas como 'Vino el amor' detalló que estaba honrada y muy contenta de adquirir nuevas experiencias y agradeció el apoyo que recibió por parte del equipo de Televisa Deportes.

Las publicaciones alcanzaron casi 50 mil 'Me gusta' y cientos de halagos, en los que sus seguidores destacaron el gran trabajo que hizo y sobre todo lo guapa que lució y se verá en las próximas transmisiones.

"Eres todo un éxito hermosa", "Levantarás suspiros en la cancha", "Talentosa y bella, por eso te llevan", "Veré todas las transmisiones por ti", "Wow, qué bueno que ya le entras a la conducción", precisaron los admiradores.

Irina Baeva está actualmente de gira con la obra de teatro '¿Por qué los hombres aman a las cab***as?', donde comparte créditos con Betty Monroe y Gabriel Soto; las funciones las compaginará con su nueva faceta de conductora.