Foto: Agencia México

Aseguran que Irina Baeva luce irreconocible en foto de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la rusa dividió opiniones

Irina Baeva alarmó a los usuarios de redes sociales con una fotografía en la que luce presuntamente muy delgada e irreconocible.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, compartió una sensual fotografía en la que le cuestionaron si tenía problemas de salud y algunos detractores destacaron que les costó trabajo reconocerla, porque está transformada.

“En esa foto te ves súper flaquita", '¿Estás enferma?", "¿Qué te pasó", "No te conocía”, "Qué delgada te ves, cuando estaba pasando las fotos dije esa chica se me hace conocida, no pude reconocerte a la primera", "Qué flaquita estás", fueron algunas de las críticas que recibió la protagonista de telenovelas , como 'Vino el amor'.

Ante los comentarios negativos, sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que se veía más guapa que nunca y resaltaron que incluso de rubia estaba hermosa.

"Más que perfecta, pareces muñequita”, "Simplemente hermosa!", "Qué perfección", "Eres magnífica", "Preciosa como ninguna", "Así o más bella, ya no se puede", "Muy guapa", precisaron sus fans.

Irina Baeva siempre comparte selfies en su perfil personal, donde en las últimas semanas mostró detalles de sus presentaciones con la obra '¿Por qué los hombres aman a las cab****s?', donde comparte créditos con Gabriel Soto.