Irina Baeva destapa por qué Gabriel Soto no pudo viajar con ella a Nueva York: “Valió todo el plan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que el plan original era que su novio viajara con ella, pero dadas algunas circunstancias, optó por hacerlo sola

Tras pasar varios meses en confinamiento con Gabriel Soto debido a la pandemia del Covid-19, Irina Baeva se mudó a Nueva York con el objetivo de mejorar su inglés. Sin embargo, la idea original de este viaje no era hacerlo sola sino junto al actor, quien tuvo que quedarse en la Ciudad de México para cumplir con sus compromisos laborales.

Y es que de acuerdo con la joven de origen ruso, este viaje estaba planeado para principios de año, pero debido a la emergencia sanitaria tuvo que ser pospuesto, empalmándose después con las grabaciones de ‘Te Acuerdas de Mí’, telenovela que protagoniza el galán.

“Originalmente este viaje lo íbamos a hacer Gabriel y yo juntos, íbamos a venir juntos y nos íbamos a quedar como mes y medio juntos disfrutando Nueva York, el mismo plan, estudiando inglés, estudiando actuación, a lo mejor tomar un curso de negocios, estábamos como platicando varias cosas que se podían hacer aquí. Finalmente empieza la pandemia y valió todo el plan”, contó la actriz al programa ‘La hora de ¡HOLA!’.

Debido a la alteración de los planes y a que eran las mismas fechas en que Gabriel Soto tendría que ausentarse para cumplir con su trabajo, fue que Irina Baeva decidió continuar con su sueño de aprender inglés y prepararse mejor, aunque esto significara alejarse por mes y medio de su novio.

“Estábamos en la casa de Gabriel, incluso estaba mi familia, todavía estábamos en la casa de él en Acapulco, y como que no me dejaba esa idea de dar vueltas en la cabeza, y dije: ‘bueno, en la primera oportunidad que tenga, la verdad sí me encantaría que se diera (el viaje)’, porque finalmente la cosas muchas veces no se dan y hay que hacer que sucedan”, agregó.

Pese a la distancia, la pareja ha encontrado la forma de estar en constante comunicación y así hacer partícipe el uno al otro de sus vivencias, tal como sucedió el pasado 24 de septiembre, cuando compartió fotografías inéditas de sus primeros días como novios.

“La tecnología ayuda mucho porque te ayuda a mantener esa cercanía, yo estoy súper acostumbrada a eso, porque mi familia vive muy lejos (…) Te ayuda a estar cerca de esas personas que queremos y que a lo mejor no están con nosotros en esos momentos”, puntualizó.