Gabriel Soto derrama miel por Irina Baeva; así la felicitó por su cumpleaños

El actor no dudó en dedicarle amorosas palabras a su joven novia en sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @gabrielsoto
Gabriel Soto derrama miel por Irina Baeva; así la felicitó por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva se encuentra de manteles largos y es que este 25 de octubre celebra su cumpleaños número 29, razón por la que su novio Gabriel Soto no dudó en derramar miel en redes sociales para felicitarla.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Soltero con Hijas’ publicó una serie de fotografías de la joven rusa, resaltando en ellas cada uno de sus atributos y las cosas que más le gustan de la ojizarca.

“¡¡Tú!!! ¡¡¡Mi mujer @irinabaeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona…”, escribió el galán enamorado.

La romántica dedicatoria de Gabriel Soto de inmediato fue respondida por la actriz de origen ruso, quien, sin dar muchos detalles, destapó lo consentida que la tenía su novio.

“Awwwww mi amor, gracias por hacer este tía tan ESPECIAL con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón”, anotó la prometida del protagonista de 'Te acuerdas de mí'.

Las fotografías que publicó el intérprete de 49 años también desataron cientos de felicitaciones para Irina Baeva, así como decenas de piropos, pues en ellas, la actriz luce tremendo cuerpazo en traje de baño.

“Feliz cumple a la más guapa”, resaltó Mayrín Villanueva. “Muchas felicidades hermosa, que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Un fuerte abrazo”, anotó Ana Martín. “Feliz cumpleaños, belleza”, resaltó Mariana Seoane, mientras que Sofía Castro, Eva Cedeño y Odalys Ramírez le dedicaron un 'Me gusta' a la publicación de Gabriel Soto.

¿Irina Baeva tendrá hijos con Gabriel Soto? Esto piensa la actriz formar su propia familia