Irina Baeva publica fotos inéditas con Gabriel Soto tras mudarse a Nueva York: “Te extraño mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes corresponden al viaje que hicieron a Nueva York justo un mes después de iniciar su noviazgo

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan demostrando que están más unidos que nunca pese a la distancia y es que la mudanza de la joven rusa a Nueva York no ha sido ningún impedimento para que griten su amor a los cuatro vientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió varias fotografías inéditas con Gabriel Soto, puntualizando en cada una de ellas cuánto extraña al galán.

“Mismo lugar, pero contigo” y “Todo es mejor cuando estoy contigo”, fueron algunas de las frases que Irina Baeva escribió en sus publicaciones, precisando que las fotografías correspondía al 30 de octubre de 2018, fecha en la que viajaron juntos a Nueva York, justo un mes después de iniciar su noviazgo.

Las publicaciones de la intérprete salieron a la luz debido a la nostalgia que la invadió en Central Park, puesto que a diferencia de hace dos años, ahora se encontraba sola en aquel lugar.

“I miss you so much @gabrielsoto”, añadió en su siguiente fotografía, en la que ambos posan al pie de la Fuente de Bethesda, uno de los monumentos más famosos del parque ubicado en el barrio de Manhattan y del mundo.

Por supuesto que estas románticas publicaciones no pasaron desapercibidas por Gabriel Soto, quien no dudo en replicarlas y responder a cada uno de los mensajes de su guapa novia.

“Te amo” y "¡¡¡Te admiro mucho, mi amor y estoy súper orgulloso de ti!!! Te amo", fueron algunas de las palabras que el protagonista de la nueva telenovela de la productora Carmen Armendariz le dedicó a la rubia.

Desde el pasado 20 de septiembre Irina Baeva se encuentra viviendo en Nueva York, lugar en el que estará por los próximos meses con la intención de mejorar su inglés y ,sobre todo, seguir preparándose como actriz, pues tomará varios talleres de actuación en la Gran Manzana.