Irina Baeva impacta con viaje junto a hijas de Geraldine Bazán

La actriz fue captada en compañía de Elissa, Miranda y Gabriel Soto
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Irina Baeva impacta con viaje junto a hijas de Geraldine Bazán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo anunciaban hace unos días, Irina Baeva junto a Elissa y Miranda, hijas de Geraldine Bazán, consintieron a Gabriel Soto con un espectacular viaje con motivo de la celebración del Día del Padre.

Y es que, aunque no pudieron festejar en la fecha justa, el galán de telenovelas disfruta ya en familia de unas merecidas vacaciones nada más y nada menos que en Nueva York.

Tanto la pareja como las menores fueron captados a su llegada al aeropuerto donde apresuraron el paso para no perder el vuelo por lo que poco pudieron hablar con la prensa.

Sin embargo, amable como siempre, Gabriel Soto con breves palabras se mostró feliz por la sorpresa y emocionado de celebrar en familia.

Fue hace unos días, Irina Baeva quien contó las intensiones de festejar a Gabriel Soto junto a sus hijas con una viaje.

"De hecho lo celebraremos con sus hijas, obviamente; no podremos estar el mero, mero día que ya es el domingo (pasado) porque Gabriel tiene unas cosas que hacer en Dallas, unos eventos de trabajo. Tenemos justamente un viaje con las niñas y vamos a celebrar el Día del Padre, fuera de México", contó.

Esta es de las primeras veces que se puede ver en público a Irina Baeva convivir con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, aunque en muchas ocasiones han destacado la excelente relación que entre ellas existe.