Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán: “Nunca hubo ninguna situación de conflicto entre nosotras”

Gabriel Soto también se refirió al supuesto conflicto entre las actrices, asegurando que siempre habrán "dimes y diretes"

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Irina Baeva sigue triunfando en la pantalla chica. La intérprete de origen ruso será la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’.
En esta historia, Irina da vida a ‘Masha Simonova’, una mujer rusa, ejecutiva y elegante, que tras esa apariencia altruista esconde que realmente está obsesionada con casarse.
“Ayer presentamos ese hermoso proyecto ‘Soltero con hijas’, una bella historia que estamos haciendo con mucho amor y entrega. No puedo estar más feliz y agradecida con Juan Osorio por la oportunidad de estar en este proyecto que, además, llega en el momento más indicado. Me siento plena, feliz y con muchísimas bendiciones, arrancando este nuevo capítulo, bienvenida #Masha”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram.
Antes de protagonizar ‘Soltero con hijas’ (que se estrena el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. en Las Estrellas), Irina ya había brillado en los escenarios.
En 2012, Irina se mudó a la Ciudad de México y comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, haciendo su debut en la pantalla chica en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, dando vida a ‘Katia’, en 2015.
Debido a su gran desempeño en esa historia, ese mismo año la actriz fue elegida para encarnar a ‘Daniela Montenegro’ en ‘Pasión y poder’, una joven sin aspiraciones cuya filosofía es vivir el día y pasarla bien sin medir las consecuencias.
José Alberto Castro le dio a Irina su primer protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’ (2016-2017), en la que conoció a su actual pareja, Gabriel Soto. “Fue una gran experiencia, fue lo máximo. Para mí fue mi primer protagónico, yo estoy súper emocionada, me siento muy agradecida, muy afortunada, sobretodo de haber trabajado con esta producción y con el elenco, hicimos una gran familia”, compartió la actriz en entrevista al programa ‘Hoy’ en febrero de 2017.
En 2017, la actriz interpretó a ‘Natalia Urzúa’ en ‘Me declaro culpable’, melodrama que contó con un gran elenco integrado por Mayrín Villanueva, Juan Soler, Juan Diego Covarrubias y Daniela Castro.
En la ficción, ‘Natalia’ es una mujer que no tiene mucho carácter ni fuerza de voluntad, por lo que se dejará manipular por su madre. “Ella vivirá problemas familiares, como personales, estará muy enamorada, y aunque por el momento no me identifico con ella estoy segura que aprenderé mucho de este proyecto”, compartió en entrevista a Notimex en agosto de 2017.
Ese mismo año probó suerte en el teatro al encarnar a ‘Dulce’ en ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, además apareció en las series ’40 y 20’ y ‘Renta congelada’.
A pesar de la polémica que ocasionó su relación con Gabriel Soto, eso no opacó su carrera, por ello fue elegida para protagonizar ‘El dragón’. En esta ficción, Irina dio vida a ‘Jimena Ortiz’, una mujer bella e inteligente que es la asesora financiera de ‘Miguel’ (Sebastián Rulli). “Un sueño hecho realidad, se va a poner en llamas”, escribió en su cuenta de Instagram junto al póster de la ficción el pasado 20 de septiembre.
Además de su trabajo en la pantalla chica, Irina debutará muy pronto en el cine, ya que este año grabó su primera película. “Gracias @luissalinas, @alejandro_ricano y todo el equipo por confiar en mí y en mi trabajo. Bendecida con tantos proyectos, tan diferentes, divertidos e interesantes. Otro sueño hecho realidad”, escribió la actriz en Instagram el pasado 3 de octubre.
Ya sea en el cine, televisión o teatro, Irina sigue buscando nuevos proyectos para crecer profesionalmente.
1 / 13
Irina Baeva sigue triunfando en la pantalla chica. La intérprete de origen ruso será la villana de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Soltero con hijas’.
Imagen Instagram @solteroconhijas

Hace unos días, la periodista Angélica Palacios sembró el rumor de un supuesto conflicto entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán en las grabaciones de la telenovela Soltero con Hijas. Ante este tema, la novia de Gabriel Soto accedió a hacerle frente a las especulaciones y aseguró que entre ellas solo existe una buena relación.

PUBLICIDAD

“Ese rumor salió por una señora llamada Angélica Palacios, a quien invitamos a que venga a visitarnos a las grabaciones”, compartió la actriz a TVyNovelas.

La rusa, de 27 años, compartió que ni con Vanessa ni con nadie de la producción existen conflictos, pues se encuentra trabajando en un ambiente muy tranquilo y lleno de buena vibra.

“En ningún momento hubo un conflicto (…) al contrario, tenemos un bonito ambiente (…) Estamos aquí 24 x 7, y sería muy difícil trabajar con problemas. Aquí no hay nada de eso”, aseveró.

La intérprete de Masha, en Soltero con Hijas, también destacó la enorme admiración que siente por Vanessa Guzmán, con quien únicamente aseguró tener fricción en la telenovela.

“Como compañeras de trabajo que somos le tengo mucho respeto, la admiro; está haciendo un gran personaje. Además, disfrutamos muchísimo las escenas en que Victoria y Masha tiene pique, pero nunca hubo ninguna situación de conflicto entre nosotras, ni de reclamos”, sentenció.

Irina Baeva y Vanessa Guzmán
Irina Baeva y Vanessa Guzmán
Imagen Mezcalent

Gabriel Soto niega confrontaciones en Soltero con Hijas

Por su parte, Gabriel Soto también negó que existiera algún tipo de conflicto entre su novia y Vanessa Guzmán, asegurando que todo se trata de "chismes sin fundamento".

“Creo que una reportera sacó ese chisme, pero como siempre lo he dicho: ‘las noticias sin fundamento son chismes, las noticias con fundamento son notas’, y a alguien se le ocurrió decir eso”, expresó también a la revista TVyNovelas.

Además, destacó que Juan Osorio, productor de la telenovela, cuida mucho ese tipo de detalles, pues, dice, los conflictos entre los actores podrían llegar a reflejarse en la pantalla chica.

PUBLICIDAD

“Juan Osorio cuida mucho esos detalles porque eso se ve en la pantalla; finalmente venimos a trabajar, a pasarla bien, somos actores profesionales y no hay protagonismos ni malas vibras (…) son puros chismes, la llevamos increíble (…). Siempre van a existir dimes y diretes; ahora sí que, entre más brille la luz, más insectos va a atraer”, expresó.

Paralelo a este tema, tanto Gabriel Soto detalló que mientras el trabajo se lo permita, se tomará unos días de descanso a fin de año y, aunque aún no tienen nada confirmado, en sus planes está pasar los últimos días del 2019 en Acapulco junto a sus hijas y con Irina Baeva.

Elissa Marie y Alexa Miranda tuvieron una participación especial en una triste escena del melodrama, fueron las encargadas de darle las condolencias a las sobrinas en la ficción de su padre, quien da vida a "Nico".
Video VIDEO: Así fue la tierna aparición de las hijas de Gabriel Soto en 'Soltero con hijas'