Irina Baeva habla de Vanessa Guzmán: “Nunca hubo ninguna situación de conflicto entre nosotras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto también se refirió al supuesto conflicto entre las actrices, asegurando que siempre habrán "dimes y diretes"

Hace unos días, la periodista Angélica Palacios sembró el rumor de un supuesto conflicto entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán en las grabaciones de la telenovela Soltero con Hijas. Ante este tema, la novia de Gabriel Soto accedió a hacerle frente a las especulaciones y aseguró que entre ellas solo existe una buena relación.

“Ese rumor salió por una señora llamada Angélica Palacios, a quien invitamos a que venga a visitarnos a las grabaciones”, compartió la actriz a TVyNovelas.

La rusa, de 27 años, compartió que ni con Vanessa ni con nadie de la producción existen conflictos, pues se encuentra trabajando en un ambiente muy tranquilo y lleno de buena vibra.

“En ningún momento hubo un conflicto (…) al contrario, tenemos un bonito ambiente (…) Estamos aquí 24 x 7, y sería muy difícil trabajar con problemas. Aquí no hay nada de eso”, aseveró.

La intérprete de Masha, en Soltero con Hijas , también destacó la enorme admiración que siente por Vanessa Guzmán, con quien únicamente aseguró tener fricción en la telenovela.

“Como compañeras de trabajo que somos le tengo mucho respeto, la admiro; está haciendo un gran personaje. Además, disfrutamos muchísimo las escenas en que Victoria y Masha tiene pique, pero nunca hubo ninguna situación de conflicto entre nosotras, ni de reclamos”, sentenció.

Gabriel Soto niega confrontaciones en Soltero con Hijas

Por su parte, Gabriel Soto también negó que existiera algún tipo de conflicto entre su novia y Vanessa Guzmán , asegurando que todo se trata de "chismes sin fundamento".

“Creo que una reportera sacó ese chisme, pero como siempre lo he dicho: ‘las noticias sin fundamento son chismes, las noticias con fundamento son notas’, y a alguien se le ocurrió decir eso”, expresó también a la revista TVyNovelas.

Además, destacó que Juan Osorio, productor de la telenovela, cuida mucho ese tipo de detalles, pues, dice, los conflictos entre los actores podrían llegar a reflejarse en la pantalla chica.

“Juan Osorio cuida mucho esos detalles porque eso se ve en la pantalla; finalmente venimos a trabajar, a pasarla bien, somos actores profesionales y no hay protagonismos ni malas vibras (…) son puros chismes, la llevamos increíble (…). Siempre van a existir dimes y diretes; ahora sí que, entre más brille la luz, más insectos va a atraer”, expresó.

Paralelo a este tema, tanto Gabriel Soto detalló que mientras el trabajo se lo permita, se tomará unos días de descanso a fin de año y, aunque aún no tienen nada confirmado, en sus planes está pasar los últimos días del 2019 en Acapulco junto a sus hijas y con Irina Baeva.