Vanessa Guzmán desmiente supuesto pleito con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató cómo es su relación con todo el elenco de ‘Soltero con hijas’

Tras el enfrentamiento que vivieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto por las fotos que compartió el galán de sus hijas conviviendo con Irina Baeva, hay un nuevo rumor en la vida de la rusa. Y es que la periodista Angélica Palacios indicó que presuntamente hubo un enfrentamiento entre la actriz y Vanessa Guzmán.

Ante las fuertes especulaciones, la protagonista de ‘Soltero con hijas’ habló con Suelta la Sopa y negó cualquier tipo de altercado con Baeva o algún otro miembro de la producción de Juan Osorio.

“No hemos tenido ninguna situación que genere absolutamente nada, al contrario, nos llevamos muy bien”, expresó la actriz, según reportó dicho programa de Telemundo.

Indicó que también era mentira que haya escrito un mensaje dirigido a la villana de la telenovela en sus redes sociales. “No, yo no lo escribí, no tengo nada que decir. Yo tengo mi cuenta muy clara, yo les pido que todos la sigan que es @vanessaguzmann doble ’n’, la misma cuenta para Twitter. Y bueno, creo que ahí es muy fácil de poder checar. Todo lo que yo escriba me haré responsable. Todo lo que sea post o que lo reenvíen otras personas, sí pues obviamente sí se adhiere a lo que es tu timeline ahí sí yo no me hago responsable”, detalló.

Vanessa Guzmán recalcó que tiene una excelente relación no solo con Irina Baeva, sino también con el resto de sus compañeros del proyecto, con quienes afirma ha formado una familia.

“Con todos mis compañeros tenemos una muy buena relación. Realmente, somos una familia dentro del proyecto este (…) Todos compartimos de todos, todo muy bien”, destacó.

Sin importar el rumor que surgió, la estrella de televisión aseguró que ella siempre defenderá tanto su trabajo como el buen ambiente que hay en ‘Soltero con hijas’, dejando claro que en ningún momento Irina Baeva y ella tuvieron un enfrentamiento por Gabriel Soto, tal y como lo afirmó Palacios, quien afirmó que supuestamente la rusa le pidió se mantuviera alejada de su pareja.

Y finalizó diciendo, “No tengo nada que decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y la buena vibra que hay dentro del proyecto, que eso es lo más importante. Ya la opinión que tengan terceros, pues bueno, nunca le vas a dar gusto a nadie esa es la realidad”, señaló.