Michelle Renaud confiesa que Irina Baeva la opacó en su boda: “A mi siguiente no creo invitarla”

Renaud recordó que durante su enlace con Josué Alvarado, muchos le preguntaron por la actriz de origen ruso
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las revelaciones que Michelle Renaud e Irina Baeva soltaron en el programa de YouTube de Karla Díaz tienen al Internet de cabeza y es que además de recordar las fuertes cachetadas que han recibido en escena y cómo fueron sus inicios en la actuación, las actrices dejaron ver la estrecha amistad que las une.

La complicidad entre las famosas inició en 2015 cuando compartieron créditos en el melodrama 'Pasión y poder', donde dieron vida a las hermanas Montenegro.

Un año después, Michelle Renaud llegó al altar del brazo de Josué Álvarado (de quién se divorció en 2018) en una espectacular ceremonia a la que por supuesto, la estrella de origen ruso asistió para acompañar a su amiga a quien, hasta ahora sabemos, terminó opacando con su belleza.

Así lo contó la propia Michelle Renaud en 'Pinky Promise' donde recordó que durante el festejo las felicitaciones que recibió iban acompañadas de preguntas sobre la identidad de Irina Baeva.

"El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo y me felicitaba (y me decía): '¿Quién es ella?', ¿le puedes decir? Y yo les decía: 'O sea, es mi día, pobre de ti que te le acerques a Irina Baeva'. Espectacular se veía'", compartió.

La protagonista de 'Quererlo todo' hizo gala de su sentido del humor y ante la posibilidad de una próxima boda bromeó sobre si entre la lista de invitados estaría la intérprete de 'Jimena' en 'El Dragón'.

"A mi siguiente boda no creo invitarla", dijo la mamá de Marcelo ante el divertido semblante que mantuvo Irina Baeva ante el relato de su amiga.

Irina Baeva recuerda la vez que compartió novio con Michelle Renaud: ‘Tenemos una larga historia’