Irina Baeva sorprende como madrastra y la captan de compras con hija de Geraldine Bazán

La actriz dejó claro la gran relación que tiene con una de las pequeñas de su pareja Gabriel Soto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Hace unos días, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, celebraron sus cumpleaños 12 y 7 respectivamente; su famosa mamá organizó un íntimo festejo, el cual mostró en redes sociales. Pero su papá no se quedó atrás y con ayuda de Irina Baeva les dio una sorpresa a las pequeñas.
Esto provocó que varios medios de comunicación como ‘Suelta la sopa’ señalaran que Geraldine Bazán se habría enojado por el tierno gesto que Irina Baeva tuvo con sus hijas.
Ahora, el protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ habló acerca de estas especulaciones y detalló que son puros inventos de la prensa.
“Chicos no sean chismosos, por qué les encanta el chisme. No, todo muy bien, todo estuvo de maravilla”, detalló Gabriel Soto, quien confirmó que tanto Irina Baeva como toda su familia estuvieron presentes durante el festejo de sus hijas.
“Sí (estuvo Irina), estuvimos todos”, dijo con una sonrisa el actor, quien hace unos días compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que dejó ver a detalle la tremenda fiesta que le organizaron a sus hijas.
En las imágenes, el actor mostró que le mandaron hacer pasteles personalizados a sus hijas, el de Elissa fue de la serie ‘Friends’, mientras que el de Miranda fue de dulces.
Además, Irina Baeva llenó todo el departamento con globos de colores, letreros de ‘Feliz cumpleaños’ y fue la encargada de envolver los regalos de las pequeñas.
Aunque estuvo presente en la celebración y desde hace meses convive con las niñas, hasta el momento la actriz rusa no ha compartido ninguna fotografía junto a sus hijastras, para las que siempre ha pedido respeto.
1 / 8
Hace unos días, Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, celebraron sus cumpleaños 12 y 7 respectivamente; su famosa mamá organizó un íntimo festejo, el cual mostró en redes sociales. Pero su papá no se quedó atrás y con ayuda de Irina Baeva les dio una sorpresa a las pequeñas.
Imagen Instagram Gabriel Soto / Geraldine Bazán

En septiembre de 2018 se destapó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que fueron captados de la mano por las calles de Beverly Hills. Desde ese momento, se cuestionó a la actriz cómo era su relación con las hijas que el actor procreó con Geraldine Bazán y aunque guardó silencio, ahora impactó al mostrarse como pocas veces en su faceta de madrastra.

PUBLICIDAD

La protagonista de telenovelas fue captada por el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ en un centro comercial en compañía del actor y su hija menor Alexa Miranda, a quien la rusa le pidió su opinión mientras escogía toda clase de prendas.

En las imágenes, se observa que Irina Baeva toma vestidos en color rosa, pantalones de mezclilla y algunas camisas a cuadros en tonalidades verdes, pero antes de seleccionar alguna escuchó tanto el consejo de Gabriel Soto como el de la pequeña.

En cuestión de horas, las imágenes de la actriz junto a su hijastra se volvieron tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones y en el perfil de Suelta La Sopa los admiradores de la pareja aplaudieron la madurez con la que viven su relación, pero sobre todo la gran dinámica que ella logró con las hijas del galán de telenovelas como ‘Te Acuerdas de Mí’.


“Así debe ser la madurez, los conflictos de los padres no deben interferir en la relación con los niños”, “Irina sí se ve bien contenta con las niñas”, “Qué bueno que ya pasaron los problemas y disfrutan en familia”, señalaron algunos usuarios, quienes también les dedicaron emojis en forma de corazón, aplausos y caritas sonrientes.

No es la primera vez que Irina Baeva deja al descubierto la gran relación que ha logrado con las hijas de Gabriel Soto y es que aunque en esta ocasión faltó Elissa Marie; hace unos meses, la actriz sí presumió en redes sociales la sorpresa que le organizó a las pequeñas por sus respectivos cumpleaños, donde adornó con espectaculares arreglos de globos e incluso mandó hacer pasteles personalizados para cada una.