Irina Baeva sorprende como madrastra y la captan de compras con hija de Geraldine Bazán

La actriz dejó claro la gran relación que tiene con una de las pequeñas de su pareja Gabriel Soto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2018 se destapó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva , luego de que fueron captados de la mano por las calles de Beverly Hills. Desde ese momento, se cuestionó a la actriz cómo era su relación con las hijas que el actor procreó con Geraldine Bazán y aunque guardó silencio, ahora impactó al mostrarse como pocas veces en su faceta de madrastra.

La protagonista de telenovelas fue captada por el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ en un centro comercial en compañía del actor y su hija menor Alexa Miranda, a quien la rusa le pidió su opinión mientras escogía toda clase de prendas.

En las imágenes, se observa que Irina Baeva toma vestidos en color rosa, pantalones de mezclilla y algunas camisas a cuadros en tonalidades verdes, pero antes de seleccionar alguna escuchó tanto el consejo de Gabriel Soto como el de la pequeña.

En cuestión de horas, las imágenes de la actriz junto a su hijastra se volvieron tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones y en el perfil de Suelta La Sopa los admiradores de la pareja aplaudieron la madurez con la que viven su relación, pero sobre todo la gran dinámica que ella logró con las hijas del galán de telenovelas como ‘Te Acuerdas de Mí’.

“Así debe ser la madurez, los conflictos de los padres no deben interferir en la relación con los niños”, “Irina sí se ve bien contenta con las niñas”, “Qué bueno que ya pasaron los problemas y disfrutan en familia”, señalaron algunos usuarios, quienes también les dedicaron emojis en forma de corazón, aplausos y caritas sonrientes.

No es la primera vez que Irina Baeva deja al descubierto la gran relación que ha logrado con las hijas de Gabriel Soto y es que aunque en esta ocasión faltó Elissa Marie; hace unos meses, la actriz sí presumió en redes sociales la sorpresa que le organizó a las pequeñas por sus respectivos cumpleaños, donde adornó con espectaculares arreglos de globos e incluso mandó hacer pasteles personalizados para cada una.

Irina Baeva y Gabriel Soto sorprenden a las hijas de Geraldine con tremenda fiesta de cumpleaños