Irina Baeva impacta al mostrar como nunca antes las estrías de sus glúteos: ‘No me molestan’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la prometida de Gabriel Soto se volvió tendencia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva se colocó en el ojo del huracán al realizar una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, donde como nunca antes destapó el defecto físico que tiene e incluso impactó al mostrar por primera vez las estrías que tiene en los glúteos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vino el amor’ y ‘El Dragón’ dejó claro que no tiene un cuerpo perfecto luego de que un usuario le preguntó directamente si tenía estrías.

“¿En alguna parte de tu cuerpo tienes estrías?”, cuestionó un admirador de la estrella de televisión, quien ante la pregunta no dudó en responder e incluso acompañó sus palabras con una fotografía en la que puso en evidencia su defecto al aparecer en un diminuto bikini blanco.

“Sí, pienso que es algo normal en una mujer y para nada me molestan. Los cuerpos humanos no son estatuas, como dice siempre mi hermana”, precisó Irina Baeva , quien acompañó su mensaje con un emoji con corazones.

En cuestión de horas, la publicación de la prometida de Gabriel Soto se viralizó rápidamente en distintas cuentas de la red social, donde además de miles de ‘Me gusta’, recibió infinidad de mensajes en los que sus fieles seguidores aplaudieron que se dejara ver por primera vez al natural y sobre todo detallaron lo guapa que se veía con todo y sus estrías.

“Qué belleza”, “Bravo, todas sufrimos de lo mismo”, “Igual de bella con o sin estrías”, “Siempre hermosa”, “Irina te ves divina”, “Como sea, siempre serás bellísima”, “Gracias por demostrarnos que eres una mujer normal”, “Guapísima”, “Así es, algo normal”, “Los cuerpos siempre tienen un defectito, bravo”, "Toda una belleza", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Irina Baeva en distintas cuentas de la red social.